SOURCE: GretagMacbeth

July 22, 2005 10:28 ET

GretagMacbeth abre una nueva oficina para atender la región CEI

NEW WINDSOR, NY -- (MARKET WIRE) -- July 22, 2005 -- GretagMacbeth anunció hoy la inauguración de una nueva oficina en Moscú, Rusia. El anuncio fue hecho por Thomas J. Vacchiano, Director General. La nueva oficina abastecerá las crecientes necesidades de control de colores de los clientes de GretagMacbeth y las oportunidades comerciales emergentes dentro de la Confederación de Estados Independientes. La oficina abrió sus puertas en marzo; sin embargo, la gran inauguración oficial se llevó a cabo el 22 de junio de 2005.

"Nuestra tecnología de color continúa dirigiendo el mercado de la región y la oficina local ofrece oportunidades adicionales para la atención de nuestra base de clientes en crecimiento," afirma Vacchiano.

GretagMacbeth es el primer proveedor de tecnología de color que da soporte a la región CEI con una oficina local. Además de varios clientes multinacionales de Fortune 100 y Fortune 500, la empresa cuenta con un exclusivo laboratorio en la Universidad Estatal de Moscú de la Industria de la Impresión y una representación en el Instituto Textil y de Diseño en San Petersburgo. La oficina, bajo el liderazgo comercial de Peter Simmen, incluirá soporte de ventas, servicios y aplicaciones. Está ubicada en InterPartner Business Center; 5, Aviatsionny Per., Moscú y su número de teléfono es +7 (095) 502-92-65.

Si desea obtener más información en los Estados Unidos y en Canadá, llame al 845-565-7660; en Europa, llame al +41 1 842 24 00 o visite nuestros sitios Web en www.gretagmacbeth.com o www.i1color.com.

Acerca de GretagMacbeth

GretagMacbeth es un importante innovador en tecnologías empresariales de gestión del color para las artes gráficas e imágenes digitales, pinturas, plásticos, vestimenta, textiles y automotores, entre otras industrias. La empresa, parte de Amazys Holding AG con sede central en Regensdorf, Suiza, tiene oficinas en América, Europa y Asia. Para información adicional, visite el sitio Web de GretagMacbeth en www.gretagmacbeth.com.

NOTA: Color i y NetProfiler son marcas comerciales de GretagMacbeth, LLC.

Contact Information