SOURCE: GretagMacbeth

August 26, 2005 10:17 ET

GretagMacbeth lanza un innovador software en línea para combinar colores

NEW WINDSOR, NY -- (MARKET WIRE) -- August 26, 2005 -- GretagMacbeth anunció hoy nuevas ediciones en Internet de sus software recientemente presentados Color iMatch y Color iQC para la formulación y control de calidad de los colores. Las nuevas ediciones permiten la gestión centralizada de datos de color y, al mismo tiempo, el acceso seguro y compartido desde ubicaciones remotas a través de Internet.

"Este es un gran adelanto para los fabricantes de todo el mundo" dice Jan-Paul van Maaren, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de negocios Color & Appearance. "Ahora cuentan con una forma más fácil y eficaz de garantizar en forma práctica la precisión y consistencia de los colores para sus establecimientos lejanos, sus proveedores y sus clientes."

El Dr. van Maaren agrega que la centralización de los datos de color con acceso remoto en línea puede eliminar días o hasta semanas en el proceso de desarrollo de colores. La combinación de colores puede obtenerse literalmente durante las 24 horas, todos los días.

"Nos entusiasman las oportunidades potenciales de negocios que esta función les brinda a nuestros clientes" agrega van Maaren. Explica que los fabricantes de pigmentos y dispersiones, colorantes, resinas y compuestos precoloreados, concentraciones básicas y tinturas, pueden ofrecer ahora servicios con valor agregado a sus clientes. Estos servicios pueden incluir la comodidad de acceder a estas bases de datos de fórmulas de los fabricantes para acelerar procesamienty y garantizar la precisión.

La edición en línea de Color iMatch forma parte de la solución GretagMacbeth Enterprise Color Management (ECM) -- un programa integral que aumenta la velocidad de introducción en el mercado mediante una eficaz gestión del color a través de la cadena de suministro. Sus componentes incluyen: ECM Communicate (ECM Comunicar), ECM Measure and Control (ECM Medir y Controlar) y ECM Compliance (ECM Conformidad). ECM Communicate proporciona un conjunto integrado de aplicaciones de software basado en la Web que acelera la comunicación y cooperación oportuna relacionada con los colores. ECM Measure and Control se concentra en un software para medir y controlar el color, y ECM Comply incluye servicios de auditoría y administración para la gestión del color en la cadena de suministro.

Para obtener información adicional en los Estados Unidos y Canadá llame al 845-565-7660, en Europa, llame al +41 1 842 24 00 o visite nuestros sitios Web en www.gretagmacbeth.com.

Acerca de GretagMacbeth

GretagMacbeth es un líder innovador en tecnologías de gestión empresarial del color para las industrias de las artes gráficas y creación de imágenes digitales, pinturas, plásticos, indumentaria, textiles y automotores, por nombrar solo algunas. La empresa, que forma parte de Amazys Holding AG, cuya sede central se encuentra en Regensdorf, Suiza, tiene oficinas en todo el continente americano, Europa y Asia. Para obtener información adicional, visite el sitio Web de GretagMacbeth en www.gretagmacbeth.com.

NOTA: Color i es marca registrada de GretagMacbeth, LLC.

Contact Information