SOURCE: The GreySide Group, Inc.

The GreySide Group, Inc.

July 12, 2011 20:31 ET

GreySide Group amplía su equipo directivo

GreySide incorpora expertos de la industria para reforzar sus capacidades

HERNDON, VA--(Marketwire - Jul 12, 2011) - GreySide Group, una empresa líder en seguridad marítima, antipiratería y gestión de riesgo internacional, se enorgullece en anunciar la incorporación de BJ Lamb y Chris Mark a su equipo directivo. La contratación de Mark y Lamb es una prueba más del compromiso de GreySide con los más altos niveles de pericia en seguridad e innovación de productos en la gestión estratégica del riesgo y la industria de seguridad marítima.

"En un mundo cada vez más peligroso, GreySide Group se dedica a prestar servicios de seguridad, líderes en la industria, a todos nuestros clientes", dijo el CEO Alex Popovic. "A medida que la protección del personal, así como de los activos físicos y los activos de información, se dificulta cada vez más, GreySide Group se dedica a ayudar a sus clientes a identificar y abordar los riesgos. Nos complace enormemente de que Chris y BJ se hayan unido a nuestro equipo y acogemos con beneplácito su pericia para mejorar los productos, servicios y operaciones del GreySide Group".

BJ Lamb ha asumido el cargo de director de operaciones y se suma a la empresa después de haber servido en el ejército de los Estados Unidos, así como en organizaciones de seguridad privada. Ex miembro del ejército estadounidense y paracaidista del 175º Regimiento Aerotransportado (Rakkasans), Lamb aporta una amplia experiencia en la realización de operaciones en entornos semipermisivos y no permisivos, gestión logística, gestión de crisis y administración, perfeccionada luego de años en operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos, así como organizaciones del sector de defensa privada de elite. Entre sus antiguos clientes figuran las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, el Grupo de Trabajo de Soporte Técnico (TWSG) y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Es licenciado.

Chris Mark se suma al GreySide Group como director de inteligencia. Será responsable de todos los activos de información de GreySide, así como del desarrollo del grupo de servicios de seguridad de la información de GreySide Group. Mark es un reconocido experto en privacidad y seguridad de datos, y ha trabajado con numerosos clientes en todo el mundo. Fue oficial alistado de la marina de los Estados Unidos y es un calificado soldado de infantería, scout/francotirador e infante de marina de reconocimiento. Su amplia experiencia en seguridad de datos, privacidad y cumplimiento normativo, junto con su formación militar, le proporciona una perspectiva y calificaciones únicas sobre la forma de apoyar la expansión de los servicios de GreySide Group. Mark tiene una licenciatura y una maestría, así como numerosas certificaciones profesionales y técnicas.

Acerca de GreySide Group
The GreySide Group, Inc., fue fundada en 2003 como una empresa internacional de gestión de riesgos especializada en capacitación, seguridad marítima, operaciones de inteligencia, seguridad de la información para clientes comerciales y gubernamentales. GreySide Group, que se especializa en servicios de seguridad armada en entornos de alto riesgo, es el proveedor exclusivo de servicios de seguridad marítima de varias de las compañías navieras más grandes e importantes de Europa y está avalada por ciertas aseguradoras Lloyds. El equipo ejecutivo y directivo de GreySide Group y los equipos de gestión consisten en ex personal experimentado de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos, personal de la comunidad de inteligencia, y profesionales experimentados de seguridad, mientras que los operadores son ex militares, policías y especialistas técnicos. "Nuestro negocio es proteger su negocio".

Contact Information