SOURCE: Greystar Resources Ltd.

September 07, 2010 02:00 ET

Greystar Resources nombra a Victoria Vargas como vicepresidenta de relaciones con inversores y comunicaciones corporativas

VANCOUVER, COLUMBIA BRITANICA--(Marketwire - September 7, 2010) - Greystar Resources Ltd. (la "Compañía") (TSX: GSL)(AIM: GSL) una compañía minera de exploración y explotación de oro que trabaja en Colombia, se complace en anunciar el nombramiento de Victoria Vargas al cargo de Vicepresidenta de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas. En esta función, la Sra. Vargas será el principal enlace entre Greystar y sus inversores, analistas y la comunidad financiera mundial.

La Sra. Vargas tiene más de 16 años de experiencia en la industria minera y aporta una gran experiencia en relaciones con inversores y comunicaciones con partes interesadas a Greystar. Es licenciada en economía con una maestría en finanzas.

Antes de ingresar en Greystar Resources desempeñó cargos de alto rango en varias compañías del sector minero que cotizaban en bolsa, entre ellos, vicepresidenta de relaciones con inversores en Romarco Minerals Inc. y vicepresidenta de relaciones con inversores y comunicaciones corporativas en Iberian Minerals. Anteriormente, Victoria trabajó durante casi cinco años en Alamos Gold Inc. y ocupó varios puestos de desarrollo financiero y empresarial en Kinross entre 1994 y 1999.

"Victoria es una líder experimentada que tiene un profundo conocimiento de la comunidad de inversores", dijo Steve Kesler, presidente y director ejecutivo de Greystar. "Ella participó en una serie de transacciones líderes del sector y ocupó altos cargos relacionados con comunicaciones en asociaciones de defensa de la industria y juntas consultivas de organizaciones de la industria minera de Perú, México y Canadá que contribuirán al crecimiento futuro de Greystar. Estamos muy contentos de que Victoria haya decidido unirse a nosotros. Tendrá su sede en Toronto".

Acerca de Greystar Resources Ltd.

Greystar Resources Ltd. es una compañía minera de exploración y explotación de metales preciosos que actualmente está completando un estudio de factibilidad sobre su mina de varios millones de onzas de oro y plata de total propiedad situada en Angostura, al noreste de Colombia. Un estudio de prefactibilidad positivo anunciado el 25 de marzo de 2009 prevé una producción anual promedio en Angostura de 511.000 onzas de oro y 2,3 millones de onzas de plata durante los 15 años de vida de la mina.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones de este comunicado de prensa son "prospectivas" dentro del significado de las leyes de valores de Canadá. Estas declaraciones incluyen información con respecto a la producción anual prevista del proyecto Angostura. Las declaraciones prospectivas están necesariamente basadas en numerosos estimados y suposiciones que, si bien son considerados razonables por la Compañía, están inherentemente sujetos a incertidumbres de carácter empresarial, económico, competitivo, político y social de importancia, así como a otras contingencias. Muchos factores pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresos o implícitos en estas declaraciones prospectivas, entre otros, conclusiones o realización de recursos minerales, resultados reales de las actividades de exploración, posibles variaciones en el grado o tasas de recuperación de minerales, fluctuaciones en el precio del oro y la plata, riesgos relacionados con requisitos adicionales de financiamiento, riesgos políticos y exteriores, riesgos de producción, regulación y responsabilidad ambiental, regulaciones gubernamentales, así como otros factores de riesgo expuestos bajo el título "Factores de Riesgo" en el Formulario de Información Anual con fecha 26 de marzo de 2010 que está disponible en SEDAR en www.sedar.com. Se advierte a los inversores que no deben depositar confianza indebida en las declaraciones prospectivas debido a la incertidumbre inherente de las mismas.

Ni la Bolsa de Valores de Toronto ni el mercado AIM de la Bolsa de Valores de Londres revisó el contenido y no asumen responsabilidad alguna por la idoneidad o exactitud de este comunicado de prensa.

Contact Information