SOURCE: Lee Hecht Harrison

May 13, 2016 16:40 ET

Grupo Adecco completa la adquisición de Penna en el Reino Unido

Los negocios de soluciones en el área de talento y transición de Penna se combinarán con Lee Hecht Harrison de Adecco

WOODCLIFF LAKE, NJ--(Marketwired - 13 de mayo de 2016) -  El Grupo Adecco, empresa matriz de Lee Hecht Harrison, anunció esta mañana que ha completado la adquisición de Penna en el Reino Unido

Los negocios de soluciones en el área de talento y transición de Penna se combinarán con Lee Hecht Harrison UK, convirtiendo a Lee Hecht Harrison | Penna en uno de los principales proveedores de servicios de desarrollo de talento y transición de carrera en el Reino Unido. Lee Hecht Harrison tiene 3.500 empleados que se dedican a satisfacer las necesidades de más de 7.500 clientes a nivel mundial.

A medida que el mundo de los negocios en rápida evolución se vuelve más complejo, las empresas eligen a Lee Hecht Harrison como socio global para ayudarlas a transformar sus culturas, sus capacidades de liderazgo y su fuerza laboral. Lee Hecht Harrison (LHH) cuenta con la pericia, los conocimientos y la infraestructura global para simplificar la complejidad asociada con la transformación de la fuerza laboral, lo que permite que las empresas aceleren sus resultados con menores riesgos.

LHH continúa liderando la industria en las áreas que más valoran sus clientes:

  • Pericia en la industria - LHH combina su amplia pericia en el desarrollo del talento y la transición de carrera con experiencia en el sector a fin de adaptar las soluciones más efectivas para los clientes.
  • Gestión de la complejidad - La infraestructura global, las personas, los procesos y la tecnología de LHH permiten la entrega sin problemas de grandes y complejos proyectos de talento en todas las empresas y geografías.
  • Conocimientos y liderazgo intelectual - Más allá de los informes sobre el compromiso, la calidad y el retorno de la inversión, LHH proporciona una investigación basada en datos, una evaluación comparativa de la industria y un liderazgo intelectual.
  • Innovación - LHH continúa desarrollando nuevos productos, servicios y aplicaciones digitales que satisfacen las necesidades cambiantes de nuestros clientes, y la manera en que las personas aprenden, desarrollan y encuentran nuevas oportunidades profesionales.

Acerca de Lee Hecht Harrison

Lee Hecht Harrison ayuda a las empresas a simplificar la complejidad asociada con la transformación de su liderazgo y su fuerza laboral para que puedan acelerar los resultados, con menores riesgos. Para ello ayudamos a sus empleados a manejar el cambio, convertirse en mejores líderes, desarrollar mejores carreras y efectuar una transición a nuevos puestos de trabajo. Como la empresa integrada de desarrollo del talento y transición de carrera líder en el mundo, contamos con pericia local, infraestructura global y tecnología y analítica de vanguardia en la industria para proporcionar conocimientos y desarrollar soluciones personalizadas a las iniciativas fundamentales de talento y fuerza laboral, y ejecutarlas de forma rápida y consistente, reduciendo el riesgo operacional y de marca. 

Contact Information