SOURCE: Giroski Group

Giroski Group

Giroski Group

May 04, 2011 16:42 ET

Grupo Giroski y BBU Bank unidos por la salud de los bebés

Empresas participaron en The March of Dimes en Miami, Florida

MIAMI, FL--(Marketwire - May 4, 2011) - Más de 100 colaboradores del Grupo Giroski y BBU Bank caminaron junto a sus familias, en la marcha por los bebés apoyando la organización March of Dimes.

"Esto es parte de los valores del Grupo Giroski, que buscan impactar a la comunidad y qué mejor forma de lograrlo que a través de la unión de sinergias con el reconocido BBU Bank, para apoyar unidos a los niños, la esperanza del mañana", dijo Benjamín Rosales, presidente ejecutivo del grupo. Las empresas donaron 10.000 dólares y el equipo humano se sumó a más de 8.000 personas que caminaron unas tres millas en el Tropical Park.

"Se trata de unir fuerzas para las buenas causas", explicó Rafael Saldaña, presidente ejecutivo del BBU Bank en Miami. "Apoyamos a los niños que son el futuro de la comunidad, y es que el éxito de los bancos depende del éxito de la comunidad", acotó el ejecutivo.

"Es fantástico haber podido unirnos BBU Bank y Grupo Giroski para ayudar a esta causa", manifestó por su parte Alina D. García, vicepresidenta ejecutiva de la entidad.

"March of Dimes" se realiza anualmente para recaudar fondos destinados a la investigación para la prevención del nacimiento de bebés prematuros.

GRUPO GIROSKI

El Grupo Empresarial Giroski, con sede en Miami, posee un legado de más de 40 años en los sectores de comercialización, inmobiliario, financiero y logística. Internacionalmente tiene presencia en varios países latinoamericanos, Estados Unidos y Asia. Cuenta con un portafolio de productos en más de 20 categorías y representación directa con proveedores mundiales. Las fortalezas de Giroski se basan en el modelo de negocio diversificado integrando todos los participantes en la cadena de abastecimiento creando un valor diferencial.

BBU BANK

Sólida institución financiera, en el Estado de la Florida, que opera bajo los requerimientos y reglamentos federales y estatales de los EE.UU. Con oficinas en Coral Gables, Doral y Puerto Rico. La fortalezas de BBU Bank es su compromiso de prestar un servicio profesional y personalizado a las necesidades de sus clientes. Parte del Grupo Multinacional Banesco, que maneja activos por más de 14 mil millones de dólares y posee 7 millones de clientes.

Contact Information