SOURCE: Allot Communications

December 20, 2007 13:03 ET

Grupo Modelo Acude a Allot para Optimizar su Red Global Multiservicio

El productor de Cerveza más grande de México confía en Allot para convertir las prioridades del negocio en realidades de la red

MINNEAPOLIS, MN--(Marketwire - December 20, 2007) - Allot Communications (NASDAQ: ALLT), líder en soluciones de optimización de servicios IP sustentadas en la tecnología de Inspección Profunda de Paquetes (DPI; Deep Packet Inspection), anunció que la empresa mexicana Grupo Modelo eligió el NetExplorer y NetEnforcer de Allot como soluciones de administración de ancho de banda para controlar el tráfico de su red corporativa global.

Considerada como una entidad de negocio estratégica, la enorme y compleja red de Grupo Modelo tiene la tarea de transportar y administrar aplicaciones y datos críticos que se utilizan para operar siete plantas cerveceras y un extenso negocio de comercialización y distribución que cuenta con 17 marcas, incluidas Corona Extra, la cerveza mexicana N degrees 1 vendida en el mundo.

Dada la necesidad de desarrollar nuevos estándares de calidad de servicio y de una profunda investigación de alternativas, la compañía decidió instalar la solución NetEnforcer de Allot, un dispositivo para administrar el tráfico de la red y NetExplorer, el software que brinda a los administradores de la red visibilidad y análisis con la profundidad que requieren.

"Desde la implementación de la plataforma Allot, tenemos mayor capacidad para controlar el tráfico, mejorar el tiempo de respuesta con nuestros clientes y convertir las prioridades del negocio en realidades de la red", dijo Cláudio C. M. Decanio, Gerente Sr. de Telecomunicaciones y Seguridad Perimetral de Grupo Modelo. "Ahora podemos evaluar el efecto de nuevas aplicaciones en tiempo real, sin interrumpir las operaciones diarias y tenemos la capacidad de reaccionar más rápido a los eventos que afectan el rendimiento de nuestra red de datos a nivel metropolitano, nacional y mundial", agregó.

Acerca de Grupo Modelo

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, con una participación de mercado total (nacional y exportación) al 31 de diciembre de 2006 del 63.2%. Cuenta con una capacidad instalada de 60 millones de hectolitros anuales de cerveza.

Acerca de Allot Communications

Allot Communications es proveedor líder de soluciones inteligentes de optimización de servicios IP diseñadas para carriers, proveedores de servicio y empresas. Sus soluciones aplican tecnología de Inspección Profunda de Paquetes (DPI) para transformar los ductos de Banda Ancha en pequeñas redes. Para mayor información, visite: www.allot.com

Contact Information