Grupo Schaeffler Norteamérica selecciona la plataforma de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) de Datalliance

La presencia y la experiencia de Datalliance en el mercado de autopartes industriales citadas como puntos de fortaleza


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Aug 13, 2013) - Datalliance, anunció hoy que el Grupo Schaeffler Norteamérica, un fabricante líder mundial de rodamientos y productos de guiado lineal, así como de componentes y sistemas de alta precisión para la industria automotora, seleccionó Datalliance VMI como la plataforma para el lanzamiento del programa de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) para el mercado de autopartes industriales.

"Vemos el VMI como una práctica de negocios importante y creciente en el mercado de autopartes industriales", dijo David Zoesch, director de cuentas nacionales del Grupo Schaeffler Norteamérica. "Además de ayudar a mejorar la disponibilidad y reducir los costos de administración de inventario para nuestros socios de distribuidor, el proceso de VMI ofrece visibilidad de la demanda que nos permitirá agilizar nuestra cadena de suministro y trabajar más estrechamente con esos socios para generar ventas mutuas. Seleccionamos Datalliance VMI como la plataforma para nuestro programa debido a su vasta experiencia en nuestra industria. Ya que numerosos proveedores en nuestro mercado utilizan Datalliance VMI, muchos de nuestros clientes ya están familiarizados con la plataforma".

Tom Hoar, director de ventas de Datalliance, dijo: "Estamos muy emocionados de que el Grupo Schaeffler sea parte de nuestra comunidad VMI en el mercado de autopartes industriales en expansión. El Grupo Schaeffler está profundamente dedicado al proceso de VMI y esperamos brindarles nuestro apoyo en esta importante iniciativa. El crecimiento de VMI en el mercado de autopartes industriales se basa en los incrementos en las ventas mutuas y los costos reducidos que tanto distribuidores como fabricantes están logrando. Aprovechando nuestra experiencia en la industria y conexiones de sistemas de distribuidor existentes, anticipamos poder ayudar a Schaeffler a poner en pleno funcionamiento su VMI con gran rapidez".

Acerca del Grupo Schaeffler
Grupo Schaeffler, con sus marcas INA y FAG, es un fabricante líder mundial de de rodamientos y productos de guiado lineal, así como un reconocido proveedor de componentes y sistemas de alta precisión para motores, transmisiones y aplicaciones de chasis en la industria automotora. Schaeffler se basa en un enfoque global en las necesidades del cliente, su capacidad innovadora excepcional y la más alta calidad posible. Con ventas de 11,1 mil millones de euros en 2012 y aproximadamente 76.000 empleados que operan desde 180 localidades en más de 50 países. El Grupo Schaeffler es una de las mayores empresas familiares industriales en Alemania y Europa.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de inventario administrado por el proveedor (VMI) en el mundo. Datalliance VMI se ofrece como una plataforma basada en nube con respaldo de servicio al cliente extensivo, VMI facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas y de administración de inventario que alinean totalmente sus objetivos empresariales, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (número de referencia) y miles de localizaciones en el mundo para las compañías líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite:www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272