SOURCE: Fiorano Software, Inc.

Fiorano Software, Inc.

August 22, 2011 21:53 ET

GSA ejecuta opción de renovación de contrato a cinco años con Fiorano para el software IT Schedule 70 COTS

Fiorano habilita integración de middleware a través de las Agencias Federales & Estatales de Estados Unidos

LOS GATOS, CALIFORNIA--(Marketwire - Aug 22, 2011) - Fiorano Software, Inc. (www.fiorano.com), un pionero en SOA basada en REST (arquitectura orientada al servicio) P2P (peer-to-peer o de igual a igual) e integración de tecnología de plataforma, anunció hoy que la Administración de Servicios Generales de Estados Unidos (GSA) ejerció su opción de extensión de Contracto (GS35F0390L) de software IT Schedule 70 con Fiorano por un período adicional de cinco años. Los suministros incluyen el conjunto de productos y servicios completo de Fiorano bajo NAICS 511210, 541511 y 541512.

El contrato incluye Compras Cooperativas, Recuperación de Desastres y la Ley de Recuperación y Reinversión de Estados Unidos (ARRA), que ordena las actividades por Agencias estatales y locales y cubre los Proyectos de Recuperación.

"El GSA IT Schedule 70 es un mecanismo poderoso para la adopción acelerada de tecnología por el Gobierno Federal de EE.UU. Nos complace ejecutar nuestra opción de extensión de nuestro contrato hasta 2015 con Fiorano Software, un proveedor líder de middleware de integración de clase empresarial para el gobierno estadounidense.

Un excelente gobierno a través de la tecnología, significa que capacitamos a las agencias gubernamentales para ejercer mejor su misión principal facilitando la adquisición de lo más avanzado en productos de tecnología, servicios y soluciones de una manera rentable y oportuna", dijo la Srta. Patricia Duncan, CO, GSA. El año pasado fueron provistos más de $16 mil millones a través de GSA IT Schedule 70; software ($1,9 mil millones o 12%), hardware ($3.4 mil millones o 21%) y servicios ($11 mil millones o 67%).

Recientemente en las noticias de las ganancias de productividad increíbles facilitadas por la Guarda Costera de Estados Unidos mediante su iniciativa SOA, "SPEAR" (totalmente implementada en la Fiorano ESB plataforma), Fiorano expandió su oferta de acuerdo con la estrategia en nube del director de inversiones federal, añadiendo la plataforma en nube de Fiorano incluyendo una oferta de iPaaS (plataforma de integración como servicio) a su conjunto de productos; la primera plataforma en nube híbrida en una tecnología P2P distribuida, habilita una integración linealmente escalable y de alto performance a través de sistemas PaaS, SaaS y en las instalaciones.

"Fiorano cuenta con más de una década de experiencia en la gestión de sistemas SOA complejos y ofrece un producto que requiere la mitad del tiempo y la mitad de los programadores par un proyecto en comparación con las alternativas disponibles. Con presupuestos estrechos y horarios de entrega comprimidos, Fiorano se convierte en la solución preferida para las Agencias Gubernamentales y de Defensa", dijo Atul Saini, director ejecutivo de Fiorano. "También esperamos la adopción generalizada de nuestra plataforma en nube por parte de las agencias a medida que avanzan hacia un mundo más rentable e integrado a través de los sistemas SaaS, PaaS y en las instalaciones", añadió.

Fiorano también está creciendo rápidamente a través de acuerdos de asociación y subcontratación con otros contratistas principales bajo la GSA; está registrado en CCR para suministros para el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Los clientes federales incluyen el Departamento de Seguridad del Territorio Nacional, FAA, la Guarda Costera de Estados Unidos, Bit Systems, ITT Corp, Mitre Corp, JPL-NASA, Business Transformation Agency, Lockheed Martin y Northrop Grumman entre otros.

Acerca de GSA (www.gsa.gov):

La Administración de Servicios Generales de Estados Unidos (GSA) fue establecida por el Presidente Harry Truman el 1ro. de julio de 1949, para agilizar el trabajo administrativo y supervisar los negocios del gobierno federal de EE.UU. Las soluciones de adquisición de GSA suministran a los compradores federales productos y servicios rentables de alta calidad de distribuidores comerciales.

GSA entrega productos, servicios y políticas a sus clientes federales a través del Servicio de Adquisición Federal (FAS), el Servicio de Edificios Públicos (PBS), 12 oficinas de personal y la Oficina Independiente del Inspector General y el Consejo Civil de Apelaciones de Contratos .

Acerca de Fiorano (www.fiorano.com)

Fiorano, fundada en 1995 y con sede en Silicon Valley, una corporación establecida en California, EUA, con liderazgo comprobado en middleware empresarial y sistemas distribuidos P2P (peer-to-peer o de igual a igual). La innovadora plataforma SOA de Fiorano, de flujo de datos y orientada a eventos integra aplicaciones y tecnologías complejas en un sistema empresarial central, aumenta el performance de los procesos de negocios, genera mayor rendimiento de mensajes y optimiza la disponibilidad a través de una composición visual basada en agentes que cierra la brecha de capacidad entre los modelos de negocios y su implementación - modelo es la aplicación, lista para operar.

Líderes globales tales como ABN AMRO, Boeing, British Telecom, Capgemini Telecom, Chicago Mercantile Exchange Group, Federal Reserve Bank of NY, McKesson, NASA, POSCO Steel, Qwest Communications, Rabobank, Schlumberger, Lockheed Martin, la Guarda Costera de Estados Unidos (USCG) y Vodafone han implementado Fiorano para impulsar la innovación a través de aplicaciones SOA abiertas basadas en normas , orientadas a eventos, desarrolladas en cuestión de días, que generan una productividad incomparable.

La plataforma Fiorano Enterprise Service Bus (ESB) y Fiorano Message Queue (MQ) ofrecen el rendimiento más alto, de más baja latencia y más rápido en la industria mensajes en tiempo real (asíncronos y síncronos) para capacitar aplicaciones de flujo de trabajo alto performance, altamente disponibles y colaborativas cuyos servicios de aplicación se distribuyen a través del escenario de tecnología informativa. La Fiorano Cloud Platform, (Plataforma en Nube Fiorano) integrada en el Fiorano Cloud ESB (Enterprise Service Bus), (Bus de Servicio Empresarial), es una plataforma ESB híbrida que integra aplicaciones basadas en mundos SaaS, PaaS y en las instalaciones. Los agentes distribuidos P2P de Fiorano eliminan la complejidad asociada con el desarrollo e implementación de los servicios para desatar el valor en un entorno de arquitectura empresarial de cliente.

Contact Information