GSX Solutions expone la Solución Microsoft Lync en TechEd Europe 2014

GSX Solutions asegura la satisfacción del usuario final y evita las costosas interrupciones de Lync


BARCELONA, ESPAÑA--(Marketwired - Oct 21, 2014) - GSX Solutions [www.gsx.com], el líder mundial en soluciones de monitoreo consolidado proactivo y reporte de entornos colaborativos empresariales, incluyendo Microsoft Exchange, Office 365, Microsoft Lync, Microsoft SharePoint, BlackBerry Enterprise Server (BES) e IBM Notes, anunció hoy que expondrá su solución Microsoft Lync en la, TechEd Europe 2014. Los asistentes están invitados al local #114, el 29 & 30 de octubre para una demostración de la solución GSX Monitor & Analyzer.

GSX Solutions asegura la satisfacción del usuario final y evita las costosas interrupciones de Lync 2013 a través de la simulación de todo flujo de trabajo, realizada por un usuario final de Lync durante las actividades diarias:

  • Realiza simulación en tiempo real de las transacciones del usuario final a los niveles del sistema, servidor y servicio.
  • Recupera medidores de rendimiento para solucionar problemas de calidad del usuario final.
  • Monitorea las principales tendencias y mediciones de rendimiento a través de un tablero ejecutivo con informes automatizados.

"La solución Microsoft Lync 2013 es cada vez más crítica hoy que ha avanzado de mensajes instantáneos a conferencias en línea, intercambio de archivos y video y audio conferencias", dijo Antoine Leboyer, director ejecutivo de GSX. "GSX Solutions le permite evitar las costosas interrupciones de Lync a través de la medición continua del rendimiento de servicio".

En exposición en TechEd Europe, del 19 al 31 de octubre
El GSX Monitor & Analyzer para Lync estará en exhibición en el local #114 en TechEd Europe, del 29 al 31 de octubre, con demostraciones de Lync en vivo el 19 y 30 a las 2:45 pm. Asegúrese de poner su nombre para ganar uno de los tres Nokia Lumia 635s! Para más información acerca de las soluciones GSX y oportunidades de asociación, por favor visite, gsx.com.

Acerca de GSX Solutions
GSX Solutions monitorea proyectos de colaboración y cientos de millones de casillas postales en todo el mundo. Ya sea en las instalaciones, en la nube o de modo híbrido, GSX es el líder mundial en análisis consolidado proactivo y gestión de entornos de mensajes y colaboración empresarial, incluyendo Microsoft Exchange, Office 365, SharePoint, Lync, BlackBerry Enterprise Server e IBM Notes. GSX Solutions es un Microsoft Systems Center Alliance Partner y un Microsoft Silver Partner en las competencias de plataforma de mensajes y servidor. Para mayor información de producto y socios, por favor visite, www.gsx.com.

Todos los nombres de producto y compañías mencionadas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:



Contacto de la compañía GSX:
info@gsx.com
Contacto de medios: GSX@socialradius.com