SOURCE: GT Nexus, Inc.

GT Nexus, Inc.

September 24, 2013 05:00 ET

GT Nexus anuncia expansión de contrato con cliente estratégico

Proveedor de plataforma de tecnología en la nube ayuda a un cliente a gestionar los flujos de inventario y transporte entre los puntos de oferta y demanda a nivel global

OAKLAND, CA--(Marketwired - Sep 24, 2013) - GT Nexus anunció hoy que Procter & Gamble (P&G) ha renovado y ampliado su contrato para la tecnología y los servicios de gestión de la cadena de suministro global. P&G ha utilizado la plataforma GT Nexus desde 2001 para gestionar su gasto de logística global. La solución expandida ofrece a los usuarios una gestión centralizada de transporte y visibilidad en tiempo real de los flujos de inventario en toda la cadena de suministro global.

"Las cadenas de suministro son redes que exigen un tipo de tecnología diferente", acertó Sean Feeney, presidente de GT Nexus. "En los últimos años muchas empresas han ampliado la aplicación de GT Nexus en diferentes regiones de operación, esencialmente iluminando sus operaciones de logística e inventario internas y las de sus socios comerciales".

GT Nexus utiliza un modelo "única versión de la verdad" para ofrecer visibilidad y ejecución de la cadena de suministro, desplazando el procesamiento de la información de los nodos al centro de la red. Todas las partes están conectadas a la misma plataforma basada en la nube y los socios tienen un panorama de un conjunto común de información estándar, incluso el estado de los pedidos, inventario, envíos, documentos y pagos.

Gracias a una capa de control "TMS" (sistema de manejo de transporte) centralizada, la información de envíos y reservas de ventas se comunican en un formato común a la red de operadores conectada de GT Nexus. A medida que cambia la información, toda la red se actualiza al instante, lo cual proporciona un nivel sin precedentes para la gestión y visibilidad global del transporte.

GT Nexus también ofrece a sus clientes un servicio gestionado de calidad de datos, que ayuda a asegurar que la información que fluye a través de la red de socios es exacta, oportuna y completa. Muchas empresas subestiman el desafío de la calidad de datos. Como empresa industrial que procesa para sus clientes más de $100.000 millones en comercio anualmente, GT Nexus posee una vasta experiencia en la gestión de flujos de datos complejos.

ACERCA DE GT NEXUS

GT Nexus opera la mayor red comercial del mundo basada en la nube y la plataforma de ejecución para el comercio global y la gestión de la cadena de suministro. Más de 25.000 empresas que representan todos los segmentos verticales de la industria, entre ellas adidas Group, Caterpillar, Citi, Columbia Sportswear, DHL, Electrolux, Levi Strauss & Co., Kohl's, Nestlé, Pfizer, Renault y Sears, comparten GT Nexus como su plataforma estándar de colaboración multiempresa. Esto permite que todos los usuarios de la red dispongan de mucha información central, en tiempo real y siempre activa en múltiples funciones de la cadena de suministro, para optimizar el flujo de mercancías, fondos e información comercial, desde el punto del pedido hasta el pago final. Para obtener más información, viste nuestro sitio web: www.gtnexus.com.

Contact Information