SOURCE: GuestLogix Inc.

GuestLogix Inc.

August 31, 2011 19:36 ET

GuestLogix crea centro norteamericano de excelencia con el lanzamiento de nueva sede y equipo directivo en Estados Unidos

Sede de GuestLogix EE. UU. abre en Dallas, Texas, en apoyo de sus clientes y socios de aerolíneas y operadores turísticos norteamericanos

TORONTO, ONTARIO, y DALLAS, TEXAS--(Marketwire - Aug 31, 2011) - GuestLogix Inc. (TSX: GXI),el proveedor líder mundial de tecnología de tiendas a bordo para las aerolíneas y la industria de viajes de pasajeros, anunció hoy que establecerá formalmente una sede estadounidense en Dallas, Texas. La iniciativa es parte de la estrategia global de la Empresa para fortalecer y mejorar la entrega y servicio de su plataforma de tecnología que ayuda a las aerolíneas y a sus socios en la creación, gestión y aumento de las ventas a bordo y de los ingresos accesorios. La sede de Dallas, que se convertirá en el centro de excelencia de servicio y entrega para los clientes y socios de aerolíneas y operadores turísticos norteamericanos de la Empresa a partir del 1 de septiembre de 2011, se dedicará a mejorar la velocidad de entrega, la calidad del servicio y el tiempo de logística a los clientes.

"GuestLogix está entrando en un período interesante de maduración con el establecimiento de una infraestructura de entrega y servicio diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios de aerolíneas de América del Norte", dijo Tom Douramakos, presidente y CEO de GuestLogix. "La industria de viajes ha cambiado radicalmente en la última década, y desde el año 2002, GuestLogix ha evolucionado y crecido junto con ella para innovar y ofrecer lo que las aerolíneas necesitan para desarrollar sus operaciones a bordo".

Ahora, con un alcance global que se extiende por todo el Reino Unido, Europa, Oriente Medio y las regiones de Asia-Pacífico, y una lista creciente de clientes y socios, GuestLogix ofrece sus conocimientos y capacidades globales a nivel local a través del establecimiento de una sede estadounidense ubicada en el eje de uno de los centros de viajes de pasajeros más activo del país, encabezada por un nuevo equipo directivo en los EE. UU.

Patrick O'Neill encabezará la nueva oficina en los EE. UU. , la cual ofrecerá soluciones y servicios para las Américas. O'Neill aporta más de 25 años de experiencia en la industria de viajes con pericia a nivel sénior y ejecutivo en operaciones de líneas aéreas, ingeniería de campo, gestión de recursos, consultoría y servicios profesionales. Antes de ingresar en GuestLogix, lideró el equipo de entrega de operaciones y consultoría global de aerolíneas de Sabre Holdings por seis años. Antes de Sabre, trabajó durante 20 años en Continental Airlines, donde estuvo a cargo de la gestión de las operaciones del centro y los equipos de personal.

"Ahora tenemos una base desde la cual podemos ofrecer soluciones nuevas e innovadoras a nuestros clientes actuales que pueden ayudarles a aumentar y sostener sus ingresos accesorios y las ventas a bordo, así como la capacidad de atender a nuevos clientes", dijo Patrick O'Neill, el nuevo vicepresidente sénior y director general de GuestLogix EE. UU. "Este nuevo modelo de entrega y servicio local dará lugar a un despliegue más robusto de nuestras soluciones de tecnología, mejor servicio al cliente y entrega oportuna de la logística de dispositivos", añadió. Los clientes de aerolíneas y socios de merchandising de América del Norte, entre ellos Alaska, American, Delta y Southwest, asistirán a la inauguración de la sede estadounidense de la Empresa el 1 de septiembre en Dallas.

La inauguración oficial de GuestLogix USA tendrá lugar el:


Fecha:  Jueves, 1 de septiembre de 2011                                       
Hora:   Mediodía a las  7 p.m., hora oficial del centro                                                  
Lugar:  Quorum Place, 14901 Quorum Drive, Suite 565, Dallas, Texas          

Para obtener más información sobre el lanzamiento de las operaciones de GuestLogix en los Estados Unidos o solicitar una entrevista con Patrick O'Neill, vicepresidente sénior y director general de GuestLogix USA, comuníquese con Vanessa Horwell / vanessa@thinkinkpr.com / 305.749.5342 x 232 o Amanda Williams / awilliams@thinkinkpr.com / 305.749.5342 x 238.

Acerca de GuestLogix

GuestLogix Inc. es el proveedor líder mundial de tecnología de tiendas a bordo y soluciones de merchandising que ayudan a las compañías aéreas y otros operadores turísticos a crear, administrar y controlar tiendas minoristas a bordo adaptadas a sus necesidades y a sus pasajeros. GuestLogix atiende aproximadamente el 90% del tráfico de pasajeros de líneas aéreas de América del Norte y el 40% del tráfico mundial de pasajeros de aerolíneas, habiéndose convertido en un socio de confianza para el procesamiento de transacciones a bordo de las aerolíneas de todo el mundo. La sede mundial y el centro de innovación de productos de la Empresa se encuentran en Toronto, Canadá, con sedes regionales distribuidas por todo el mundo, incluyendo GuestLogix EE. UU., al servicio de las Américas, ubicada en Dallas, Texas; GuestLogix Europa, con sede en Londres, Reino Unido, al servicio de Europa, Oriente Medio y África; y una oficina de ventas y apoyo ubicada en Singapur, que sirve a la región de Asia-Pacífico. Los centros de logística se encuentran en Toronto, Dallas, Londres y Seúl, con un centro de desarrollo de software ubicado en India. GuestLogix cotiza en la Bolsa de Toronto (GXI.T). Más información disponible en www.guestlogix.com.

C) 2011 GuestLogix. Todos los derechos reservados. (R)OnTouch es una marca registrada de GuestLogix Inc. y está registrada en los Estados Unidos, y podría estar pendiente o registrada en otros países. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye ciertas declaraciones prospectivas basadas en las expectativas actuales que implican riesgos e incertidumbres asociados con el negocio de GuestLogix y el entorno en el que opera la empresa. Todas las declaraciones contenidas en este comunicado que no sean declaraciones de carácter histórico pueden ser consideradas prospectivas, incluidas aquellas identificadas por las expresiones "anticipar", "creer", "planear", "estimar", "esperar", "intentar" y expresiones similares en la medida en que se relacionan con la Empresa o su gerencia. Las declaraciones prospectivas no constituyen hechos históricos, pero reflejan las expectativas actuales de GuestLogix acerca de futuros resultados o eventos. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de las expectativas actuales, incluyendo los asuntos tratados en "Riesgos e Incertidumbres" en la Declaración presentada el 14 de julio de 2011 ante las autoridades reguladoras. GuestLogix no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas ni las razones por las que los resultados reales podrían diferir de los reflejados en las declaraciones prospectivas.

Contact Information



  • Contactos:
    Relaciones con los medios:
    ThinkInk
    Vanessa Horwell
    305.749.5342 ext. 232 (EE. UU.)
    0208.372.4809 (RU)
    vanessa@thinkinkpr.com

    Relaciones con inversionistas:
    TMX / Equicom
    Kristen Dickson
    416-815-0700 ext. 273
    kdickson@equicomgroup.com