SOURCE: AskMeNow Inc.

January 09, 2007 10:21 ET

Guinness World Records™ selecciona a AskMeNow para proporcionar acceso móvil a su amplia base de datos de récords mundiales

IRVINE, CA y NEW YORK, NY -- (MARKET WIRE) -- January 9, 2007 -- AskMeNow (OTCBB: AKMN), líder en búsqueda móvil inteligente, y Guinness World Records, la autoridad universalmente reconocida en logros de registros sin precedentes, anunciaron hoy su asociación para brindar acceso a los clientes de los EE.UU. y Canadá a la amplia base de datos de Guinness World Records a través de su teléfono móvil.

Los clientes de AskMeNow y de los Guinness World Records ahora pueden realizar consultas de texto acerca de los más de cuarenta mil registros que los Guinness World Records tienen archivados, y recibir la respuesta en momentos. Además, los clientes podrán registrarse para recibir automáticamente un récord mundial Guinness del día enviado por SMS a su celular todos los días de la semana por una reducida tarifa mensual de $2,99.

"Gran parte de la popularidad de AskMeNow se origina en su capacidad de resolver desacuerdos y apuestas entre amigos y colegas con respecto a concursos, deportes y hechos divertidos; los Guinness World Records es una de las fuentes de contenido de elite para resolverlos", afirmó Darryl Cohen, CEO de AskMeNow. "El servicio de AskMeNow sigue ofreciendo una búsqueda natural en contenido atractivo y exclusivo para capturar clientes a diario y lograr que nos diferenciemos de la competencia."

Guinness World Records promoverá el servicio en su página de inicio, que recibe más de medio millón de visitantes exclusivos por mes. Quienes visiten el sitio se encontrarán con un anuncio banner que promoverá tanto el récord mundial Guinness del día móvil como el producto SMS de AskMeNow. Además, AskMeNow y el récord mundial Guinness del día se presentarán en la próxima edición del conocido Libro de Récords Mundiales Guinness. AskMeNow también promoverá el servicio en su página de inicio.

"Nos complace poder proporcionar nuestro popular y amplio contenido a través de una nueva plataforma de medios; AskMeNow es el socio perfecto para hacerlo realidad", indicó Stuart Claxton, Gerente de Desarrollo Empresarial de EE.UU. para Guinness World Records. "Nuestra base de datos se actualiza permanentemente; creemos que es una manera excelente de proporcionar contenido en tiempo real que complemente nuestro exitoso libro anual."

El récord mundial Guinness del día se integrará en el conjunto completo de servicios AskMeNow que incluyen la característica exclusiva AskMeAnything, que proporciona respuestas directas a prácticamente cualquier pregunta, además de 411, el tiempo, indicaciones, puntuaciones deportivas, vuelos y hoteles, horóscopo, citas, horarios de películas y teatros, noticias.

Guinness World Records(TM) es líder internacional en récords mundiales; recolecta, confirma, acredita y presenta datos de récords mundiales aplicando el máximo cuidado para asegurar su amplitud y autenticidad. El libro de los récords mundiales Guinness se publica en más de 100 países y en 37 idiomas.

Los clientes pueden registrarse en www.GuinnessWorldRecords.com, www.AskMeNow.com o enviando un código de texto de promoción a ASKME (27563). El récord mundial Guinness diario estará disponible a fines del primer trimestre de 2007.

Acerca de Guinness World Records

Guinness World Records es la autoridad universalmente reconocida sobre logros de registros inéditos. El libro anual de récords mundiales Guinness apareció por primera vez en 1955, y se publica en más de 100 países y en 20 idiomas; es uno de los libros de mayor venta bajo copyright de todos los tiempos, con más de 3 millones de copias vendidas anualmente en todo el mundo. Guinness World Records celebró su edición del 50º aniversario en 2004, un año después de la venta de su copia número 100 millones. El sitio Web de Guinness World Records (www.guinnessworldrecords.com) recibe más de 6 millones de visitantes al año. Guinness World Records es publicado por HIT Entertainment Limited, un estudio global totalmente integrado con divisiones en el Reino Unido, los EE.UU., Canadá y Japón, y que incluye producción y distribución en los medios, ventas de video y audio, licencia y comercialización de productos de consumo.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow es la manera más fácil y cómoda de acceder a información en Internet o de contenido local desde un celular o un dispositivo PDA móvil. La primera red de estilo de vida móvil, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una plataforma de interacción basada en el lenguaje natural y de provisión dinámica de contenido diseñada para una recuperación simple y rápida de la información. La empresa genera ganancias a través de tarifas por uso y auspicios publicitarios móviles contextuales uno a uno. AskMeNow se lanzó oficialmente en noviembre de 2005. La empresa está basada en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.askmenow.com .

Declaraciones a futuro

Determinadas declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas ni hechos actuales y constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de dicha expresión en la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y de la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos reales de la empresa o de AskMeNow difirieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de futuros resultados, rendimiento o logros, basadas en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de la empresa y de AskMeNow. Además de declaraciones que explícitamente describen tales riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar inciertas y a futuro todas las declaraciones que tengan los términos puede, va a, potencial, oportunidad, desmiente, prevé, intenta, estima, anticipa o tiene pensado. Las declaraciones a futuro que contiene el presente comunicado también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la Comisión de valores e intercambio.

Contact Information



  • Contacto:
    Relaciones con los medios de AskMeNow
    Michael Raisanen
    Atención RP
    michael@attentionpr.com
    Teléfono: 212.204.9209

    Relaciones con Inversionistas de AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    Teléfono: 561.544.4950

    Guinness World Records
    Laura Plunkett
    Teléfono: 212.463.9623