SOURCE: GVI Security Solutions, Inc.

April 20, 2007 11:52 ET

GVI Security Solutions exhibirá su línea de soluciones tecnológicamente avanzadas en Expo Seguridad México

CARROLLTON, TX -- (MARKET WIRE) -- April 20, 2007 -- GVI Security Solutions, Inc. (OTCBB: GVSS), proveedor líder de soluciones de control de seguridad por video que ofrece la línea completa de productos de Samsung Electronics exhibirá su línea de soluciones tecnológicamente avanzadas en la quinta exposición anual Expo Seguridad México (ESM) del 24 al 26 de abril en la ciudad de México.

ESM se ha convertido en la única exhibición de México donde los invitados pueden conocer a los principales fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios finales de equipos y servicios de seguridad. La conferencia ofrece la tecnología más nueva e innovadora, así como un programa educativo excelente, que incluye seminarios, programas de certificación y conferencias de expertos en numerosos campos. ESM se llevará a cabo de 2 a 8 p.m. del 24 al 26 de abril en el Centro Banamex en la ciudad de México.

El año pasado, ESM contó con 172 exhibidores, más que los 122 de 2005, y con 4143 asistentes. El tamaño promedio de las exhibiciones fue de 7200 pies cuadrados, el mayor de la historia de la conferencia.

"La conferencia se ajusta perfectamente al objetivo de GVI de mejorar su presencia en América Latina, conde la empresa ya cuenta con más de 23 vendedores y es el distribuidor para Samsung de sistemas de control de seguridad", dijo Fernando Tomasiello, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Internacionales de GVI. "Seguimos proporcionando toda la gama de soluciones de seguridad en esta importante región."

Acerca de GVI Security Solutions, Inc.

GVI Security Solutions Inc. es un proveedor líder de soluciones de control de seguridad por video para los segmentos del mercado de seguridad interna, institucional y comercial.

Declaraciones a futuro:

Algunas de las declaraciones realizadas por GVI Security Solutions, Inc. en este comunicado de prensa son a futuro por naturaleza. Las declaraciones a futuro de este comunicado de prensa no son promesas ni garantías y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales difirieran materialmente de los que se prevén. Estas declaraciones se basan en expectativas y presuposiciones actuales de la administración y están naturalmente sujetas a incertidumbre y cambios de circunstancias. Le advertimos que no confíe indebidamente en tales declaraciones a futuro. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresados o implicados en las declaraciones mencionadas aquí. GVI Security Solutions, Inc. cree que los principales factores de riesgo incluyen, entre otros: confianza en un proveedor primario, integración efectiva de operaciones y personal recientemente adquirido, riesgos de expansión, procesos y sistemas internos efectivos, capacidad para atraer y mantener empleados de alta calidad, cambios en la economía general, cambios rápidos en la tecnología, el número y tamaño de los competidores en sus mercados, deudas pendientes, control de la empresa por parte de los accionistas de capital, ley y política reguladora, la mezcla de productos y servicios que ofrecen los mercados buscados por la empresa y otros factores que se detallan en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Valores y Cambio, incluyendo el Informe Anual en el formulario 10-KSB para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2005 actualmente en archivo, así como el riesgo de que oportunidades comerciales proyectadas no se materialicen o se retrasen.

Contact Information



  • CONTACTO:
    GVI Security Solutions
    Esra Kahraman-Pope
    972-245-7353