SOURCE: The Stevie Awards

The Stevie Awards

May 27, 2015 13:10 ET

¿Ha creado la mejor empresa startup del mundo? Aquí le decimos cómo encontrar la respuesta

Los Premios Internacionales de Negocios (IBA) ofrecen a los emprendedores de negocios la oportunidad comparar sus estándares frente a los mejores del mundo

FAIRFAX, VA--(Marketwired - May 27, 2015) - Es difícil comenzar un negocio. Es aún más difícil hacerlo exitoso. A fin de reconocer el valor y el ingenio de los emprendedores de negocios en todo el mundo, los prestigiosos Premios Internacionales de Negocios presentaron cuatro categorías de Empresas Startup del Año este año. Las startups de todo tipo pueden autonominarse para obtener un trofeo del Premio Stevie(R) sin ningún costo.

Como fundador y presidente de los Premios Stevie, Michael Gallagher conoce los desafíos que los empresarios enfrentan al iniciar sus negocios: "Los fundadores de negocios deben superar varios obstáculos para alcanzar el éxito. Nosotros en los Premios Stevie queremos ayudar a eliminar uno de esos obstáculos, proporcionando a las mejores empresas startup del mundo una plataforma para generar reconocimiento de la marca a nivel nacional e internacional".

Son elegibles para participar en las categorías de Startup del Año de IBA las empresas y empresarios que comenzaron sus operaciones desde los inicios de 2013. La fecha límite para participar en los Premios Internacionales de Negocios es el 10 de junio de 2015. El kit de participación y los detalles completos de la competencia están disponibles en, http://www.StevieAwards.com/IBA.

Todas las organizaciones en todo el mundo -- públicas y privadas y sin fines de lucro, garantes y pequeñas -- pueden presentar sus nominaciones a los Premios Internacionales de Negocios. Todos los años, se unen a las empresas con nombres familiares, tales como, Hyundai, Procter & Gamble y Unilever en el círculo de ganadores, organizaciones pequeñas y medianas que aún están desarrollando sus marcas. Participar en los IBAs es una manera económica eficaz de agradecer y reconocer a los valiosos empleados de una firma y desarrollar o pulir una marca corporativa. Las empresas jóvenes sólo pueden beneficiarse de autonominarse para los Premios Internacionales de Negocios, explica Gallagher. Además de la creciente concienciación de medios obtenida al ganar un Premio Stevie, los empresarios ganadores pueden utilizar sus participaciones para establecer un estándar de referencia internacional.

Acerca de los Premios Stevie
Los Premios Stevie se confieren en seis programas: Los Premios Stevie Asia Pacífico, Premios Stevie Alemanes, los Premios Americanos de Negocios, los Premios Internacionales de Negocios, los Premios Stevie a la Mujer en los Negocios, y los Premios Stevie a las Ventas y Servicio al Cliente. Las competencias de los Premios Stevie reciben más de 10.000 solicitudes cada año de organizaciones en más de 60 naciones. Para reconocer a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas que las conforman, los Stevies reconocen el rendimiento extraordinario en el lugar de trabajo en todo el mundo. Para más información acerca de los Premios Stevie visite, http://www.StevieAwards.com.

Contact Information