Hacia 2020 y el futuro – Open Mobile Alliance ofrece conceptos futuros de telefonía móvil únicos en el Congreso Mundial Móvil 2013

Una oportunidad para ver cómo la cadena completa de valor inalámbrico se une para ofrecer especificaciones para los servicios móviles de próxima generación


SAN DIEGO, CA--(Marketwire - Jan 30, 2013) - La Open Mobile Alliance (OMA), anunció hoy que tendrá un día de demostración en el mayor evento de la industria de telefonía móvil en el mundo, el Congreso Mundial Móvil el miércoles, 27 de febrero de 2013. El evento ofrecerá una perspectiva de las tecnologías móviles innovadoras de los miembros de la OMA y líderes globales de la industria incluyendo: Huawei, Telecom Italia, Interop Technologies, Comverse, CSR, Sensinode, Fraunhofer Institute for Open Communication Systems (FOKUS), Gemalto, Red Bend e Invisitrack.

Los visitantes al pasillo 8.0, teatro C de Fira Gran Via, Barcelona, observarán una variedad de sesiones de conferencias innovadoras y demostraciones únicas en este espectacular evento de cuatro horas. La agencia incluye temas atractivos tales como, M2M, redes sociales móviles federadas, servicios de comunicaciones ricas (RCS), redes celulares pequeñas, internet futura, realidad aumentada, publicidad móvil y servicios basados en localización (LBS).

Todas las demostraciones serán habilitadas por especificaciones desarrolladas por empresas miembros dentro de OMA. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver cómo los habilitadores de OMA pueden ayudar a implementar productos y servicios con el alcance más amplio y son interoperables a través de redes, dispositivos y límites geográficos.

"Estamos encantados de demostrar cómo los habilitadores de OMA promueven avances en la industria de telefonía móvil y cómo esto capacita a la próxima generación de tecnología en uno de los mayores eventos de telefonía móvil en el mundo", dijo Seth Newberry, gerente general de Open Mobile Alliance. "Nos enorgullece trabajar con algunos de los distribuidores y operadores líderes mundiales que participan en este evento y que ya usan los habilitadores OMA en toda la industria para implementar una gama de aplicaciones móviles".

"El desarrollo y el éxito de la industria móvil ha estado basado en los estándares abiertos y en la interoperabilidad, que permiten una competencia no discriminatoria y saludable, economías de escala y apertura", dijo Francesco Vadalà de Telecom Italia y presidente del Plenario Técnico de OMA. "Esto es lo que hacemos en OMA, producimos especificaciones móviles de habilitador de servicios utilizadas para crear servicios interoperables en los países, operadores y terminales móviles. Y en el Congreso Mundial Móvil 2013, verá un ejemplo de cómo las especificaciones del habilitador de servicios OMA cobran vida".

Las demostraciones en vivo se pueden ver el miércoles, 27 de febrero de 2013 en el distrito teatro, pasillo 8.0, teatro C, de 3 p.m. a 7 p.m. Para inscribirse para asistir el día de la demostración de OMA, por favor comuníquese con Elizabeth Rose eRose@omaorg.org.

Este evento también estará abierto para un número limitado de periodistas para obtener vistas preliminares de las demostraciones y la oportunidad de dialogar con las compañías participantes. Para inscribirse para un pase de prensa para este evento comuníquese con Emma Johnson emma.johnson@proactive-pr.com.

Avisos a los editores

Sobre el Congreso Mundial Móvil 2013
El Congreso Mundial Móvil de la GSMA, que se realizará del 25 al 28 de febrero de 2013 en Fira Gran Via en Barcelona, es reconocido como el evento móvil indispensable de asistir de la industria móvil. El Congreso Mundial Móvil 2013 está programado para atraer a más de 70,000 asistentes de los principales y más influyentes operadores móviles, empresas de software, proveedores de equipos, compañías de Internet y organizaciones del mundo en sectores de la industria, tales como, servicios financieros, atención médica, medios, transporte y servicios públicos, así como muchas delegaciones gubernamentales.

El Congreso Mundial Móvil incluye una conferencia líder en la industria con oradores de nivel corporativo de todo el mundo; una exhibición que expone tecnologías móviles innovadoras, productos y servicios; un programa centrado en desarrollador; un programa de gobierno y ministerial; así como programas educativos patrocinados y seminarios gratuitos.

Sobre OMA
La Open Mobile Alliance (OMA) ofrece especificaciones abiertas para la creación de servicios interoperables que operan a través de todos los límites geográficos en cualquier red portadora. Las especificaciones de la OMA soportan los miles de millones de terminales fijos y móviles existentes a través de una variedad de redes móviles. Las empresas miembros de la Open Mobile Alliance, impulsadas por la demanda global de servicios de datos móviles, apoyan la adopción de soluciones nuevas y optimizadas de información, comunicaciones y entretenimiento. Para información adicional visite, www.openmobilealliance.org.

El nombre y logotipo de Open Mobile Alliance (OMA) son marcas comerciales registradas de Open Mobile Alliance Ltd. Otros nombres de productos y empresas mencionadas en este comunicado de prensa son marcas o nombres comerciales de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:



Contacto:
Elizabeth Rose
erose@omaorg.org