SOURCE: Payvision

Payvision

October 30, 2015 07:00 ET

Haga crecer su negocio con las cinco "eles" del comercio electrónico transfronterizo

Encuesta de la industria identifica factores clave del éxito de comerciantes cuando se internacionalizan

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Oct 30, 2015) - La mayor encuesta del comercio electrónico transfronterizo identifica la ley, la legislación, la lengua, la localización y la logística como los factores clave para el ingreso exitoso de los comerciantes en línea en un mercado local. Se realizó una encuesta entre comerciantes, PSP, adquirentes y consultores de todo el mundo sobre los factores y desafíos de sus negocios transfronterizos, que dio lugar al informe mundial más completo sobre el comercio electrónico transfronterizo disponible; Key Business Drivers and Opportunities in Cross-Border Ecommerce 2015.

Las compras transfronterizas representaron alrededor del 20 por ciento de todo el comercio mundial en línea en 2014, y se espera que continúe creciendo a un ritmo constante del 27 por ciento, alcanzando los USD 1,6 billones en 2020. La encuesta mostró que en 2015, se produjo un cambio fundamental en el comercio electrónico transfronterizo, impulsado por los comerciantes y los mercados en línea. Todo se está simplificando y acelerando y los pagos transfronterizos cada vez son más fluidos, mejorando la experiencia de los compradores transfronterizos.

“Solo mediante una consideración exitosa de las cinco “eles” (L) pueden los comerciantes con aspiraciones de internacionalizarse buscar un negocio transfronterizo en línea rentable. El estudio reveló que los mercados son el punto de partida ideal para que los comerciantes puedan medir el potencial del mercado sin hacer grandes inversiones. La colaboración con estas plataformas es la manera perfecta que tienen las pymes para generar confianza y concienciación, y conocer las cinco L. Además, esto apoyará a los comerciantes a seguir desarrollando una presencia local y aumentar su rentabilidad”, explicó Rolf Visser, vicepresidente de Marketing Global de Payvision.

Es sumamente importante considerar la lengua y la localización a la hora de embarcarse en los mercados extranjeros, en particular entre Occidente y Oriente, donde hay grandes diferencias culturales. Además de la traducción, la localización cubre las preferencias locales de imágenes y diseños, el significado del color y la navegación de referencias culturales potencialmente sensibles. La investigación mostró que los comerciantes están buscando activamente clientes en el extranjero mediante el uso de métodos de localización más sofisticados y adaptándose genuinamente a diferentes culturas e idiomas.

Las leyes tributarias y el cumplimiento de las medidas legislativas locales tienen que ser bien pensados por los comerciantes extranjeros cuando se embarcan por primera vez en la expansión transfronteriza. Las leyes relativas a derechos del consumidor que rigen la gestión de devoluciones, los procedimientos de quejas de clientes y los derechos a recibir reembolsos difieren considerablemente de región en región. Del mismo modo, las leyes sobre la privacidad y la protección de datos acerca de la retención de datos de clientes varían de país en país. Finalmente, las operaciones logísticas; el manejo de las existencias, el cumplimiento, la entrega y las devoluciones tienen que ser gestionadas adecuadamente en el extranjero. Los comerciantes deben garantizar el control de la calidad de la experiencia del cliente una vez que la entrega ha salido de su país.

El tercer informe anual sobre comercio electrónico transfronterizo de Payvision es el resultado de una encuesta colaborativa de Payvision y CardNotPresent.com. Este documento que incluye datos transfronterizos más exhaustivos, las preferencias de pago en línea y tendencias influyentes de comercio electrónico en los mercados clave, es el informe más completo sobre el comercio electrónico transfronterizo global disponible. Descargue su copia gratuita en http://www.payvision.com/cross-border-ecommerce-report-survey-2015

Acerca de Payvision

Como una de las redes adquirientes globales de más rápido crecimiento en el mundo, Payvision conecta a bancos, PSP, ISO y sus comerciantes a una plataforma adquiriente global, basada en un modelo de asociación no competitiva en el que todas las partes interesadas comparten los ingresos en un mercado de comercio electrónico transfronterizo rentable en expansión.

Fundada en 2002, Payvision es un proveedor independiente de soluciones de pago que se especializa en el procesamiento global de tarjetas para el mercado de comercio electrónico. Ofrece una plataforma segura de procesamiento de pagos internacionales que cumple con la normativa PCI DSS y con licencia DSP, dotada con tecnología innovadora. Payvision ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica 24/7, más de 150 monedas de transacción y monedas regionales para la liquidación de tarjetas, una interfaz de informes de última generación y una sólida solución de gestión de riesgos. Payvision tiene su sede en Ámsterdam y ha extendido sus servicios globales a más de 40 países, con oficinas en Nueva York, Utah, San Francisco, Madrid, Londres, Toronto, Singapur, Tokio, Hong Kong, Macao y Auckland.

Para obtener más información acerca de Payvision, visite www.payvision.com y síganos en: Twitter (https://twitter.com/payvision), LinkedIn (http://www.linkedin.com/company/payvision), Facebook (http://www.facebook.com/Payvision), y el blog corporativo: http://blog.payvision.com/

Contact Information