SOURCE: The HallStar Company

The HallStar Company

July 02, 2012 17:43 ET

HallStar adquiere línea de productos de plastificantes especiales a Dow

Nueva línea de productos refuerza aún más la cartera de tecnología de ésteres de HallStar

CHICAGO, IL--(Marketwire - Jul 2, 2012) - The HallStar Company anunció hoy que ha adquirido la línea de productos de plastificantes especiales de la serie TP a The Dow Chemical Company.

El acuerdo incorpora los nombres comerciales y la tecnología de fabricación exclusiva de la marca de plastificantes de la serie TP mundialmente establecida, que incluye TP-90B(TM), TP-759(TM) y TP-95(TM). La adquisición proporciona a HallStar una gama más amplia de la tecnología de ésteres que se utiliza más que nada en la modificación del caucho.

"El nombre comercial TP es conocido en todo el mundo como una parte integral de las formulaciones de polímeros y ampliará significativamente los tipos de soluciones basadas en plastificantes que podemos ofrecer a nuestros clientes", dijo Louis Pace, vicepresidente ejecutivo de HallStar. "La adquisición de la línea de productos de la serie TP amplía nuestra presencia global y fortalece nuestra cartera de marcas reconocidas de plastificantes, entre ellos, Paraplex(R), Monoplex(R), Dioplex(R), Staflex(R) y Plasthall(R)."

No habrá cambios en el lugar de producción de la línea de productos recientemente adquirida, lo que facilita una transición sin problemas y elimina todas las cuestiones de reaprobación para los clientes. Las consultas y pedidos se pueden hacer a través de un representante de atención al cliente de HallStar y también se puede obtener más información sobre la adquisición en el sitio de HallStar www.hallstar.com.

Acerca de The HallStar Company
Con más de 90 años de trayectoria, The HallStar Company es líder mundial en el desarrollo y la formulación de productos químicos e ingredientes especiales para aplicaciones industriales y de cuidado personal. Con sede en Chicago, Illinois, HallStar es una corporación privada que ofrece innovadoras soluciones químicas para sus clientes en más de 50 países de seis continentes. Mediante la combinación de competencias en química de ésteres con la capacidad de fabricación y logística internacional, HallStar ofrece la química correcta y las soluciones positivas a su base global de clientes. Para obtener más información, visite www.hallstar.com.

Contact Information