SOURCE: The HallStar Company

October 02, 2009 22:06 ET

HallStar ofrece transcripciones de webinars en español

CHICAGO, Illinois--(Marketwire - October 2, 2009) - The HallStar Company pone a disposición transcripciones de tres webminars en español. Ahora las personas que hablan español que visitan, StarNet, la Red Mediática de HallStar, en www.hallstar.com/starnet encontrarán recursos adicionales.

Los tres webinars con transcripciones en español son:

-- Nuevo fotoestabilizador de alto rendimiento para protección solar: SolaStay(TM) S1

-- Ingredientes HallStar para cosméticos de color: HallBrite(R) BHB

-- Mejora de la fotoestabilidad de protección solar con Polycrylene(R)

"HallStar tiene una creciente presencia global", dijo Susan Nutter, gerente de comunicaciones de HallStar. "La iniciativa de ofrecer transcripciones de nuestros populares webminars de cuidados personales en idiomas extranjeros ayudará aún más a los clientes actuales y potenciales a descubrir los ingredientes de HallStar".

HallStar lanzó su serie de webinars anteriormente en 2009 para lanzar nuevos productos a una audiencia internacional. Los temas cubiertos hasta la fecha incluyen cuidados personales así como aditivos de polímero. Además de estar disponibles en línea a toda hora todos los días, los webinars han comprobado ser herramientas de marketing populares utilizadas por los representantes y distribuidores de HallStar.

"Vemos un tremendo potencial para una tecnología como los webinars debido a que al igual que nuestros productos llega a un mercado global”, dijo Justin Bill, gerente de negocio electrónico de HallStar. "Vamos a continuar expandiendo nuestra presencia utilizando la tecnología en maneras creativas para llegar a nuestros clientes".

Para acceder cualquiera de los webminars de HallStar, visite www.hallstar.com y haga clic en el logo de StarNet.

Acerca de The HallStar Company

The HallStar Company con sede en Chicago, Illinois, es una corporación privada cuyo grupo de empresas se centra en ofrecer soluciones innovadoras de productos químicos a sus clientes en más de 70 países en seis continentes. HallStar Innovations Corp., la filial de investigación y desarrollo del grupo ha creado más de cien patentes.

Productos químicos correctos … soluciones positivas

Siga a HallStar en Twitter en www.hallstar.com/starnet or http://twitter.com/hallstar.

Contact Information