SOURCE: Harley-Davidson Motor Co.

Harley-Davidson Motor Co.

May 01, 2012 08:15 ET

Harley-Davidson rinde homenaje a las motociclistas de América Latina y el Caribe durante el Día Internacional de la Mujer Motociclista

Oportunidad de entrevista en vivo vía satélite desde el evento de la mujer motociclista en Aruba, Karen Davidson, bisnieta del cofundador William Davidson, estará disponible para hablar sobre el empoderamiento de la mujer motociclista actual

MIAMI, FL--(Marketwire - May 1, 2012) - Harley-Davidson rinde homenaje a las mujeres motociclistas de todo el planeta este mes de mayo, invitándoles a sumarse a los eventos del Mes de las Mujeres Motociclistas. Durante el mes de mayo, cientos de mujeres motociclistas desde América Latina hasta el Caribe se unirán a miles de otras mujeres de países de todo el mundo para demostrar la pasión que sienten por el motociclismo durante la 6ª Edición Anual del Día Internacional de la Mujer Motociclista. Lo que comenzó en 2007 con un simple concepto de "conectar a las mujeres con el motociclismo" se ha convertido hoy en un evento mundial, fundado por MOTORESS en Toronto, Canadá, que invita a las motociclistas de todo el mundo a "simplemente andar en moto", una idea que cuenta con el apasionado apoyo del líder de la industria, Harley-Davidson.

En celebración de esta iniciativa, Aruba organizará su Tercer Paseo Anual de Ladies of Harley del 4 al 6 de mayo, que se iniciará con un "Garage Party" en el concesionario el día 4 de mayo de 2012, de 19:00 a 21:00, siguiendo con un paseo nocturno el 5 de mayo a Moomba Beach con música en vivo a cargo de Dushi Band y un paseo diurno el día 6 de mayo con entretenimiento con DJ, comida, bebidas y premios para anunciar a la nueva reina 2012 de Ladies of Harley. El evento del año pasado tuvo mucho éxito y alentó a muchas mujeres a unirse al mundo del motociclismo. El evento de este año promete ser aún más exitoso ya que contará con la presencia de Karen Davidson, directora creativa de Harley-Davidson General Merchandise y bisnieta del cofundador William Davidson.

"Las mujeres no quieren ir solo de paseo", dijo Claudia Garber, directora de mercadotecnia para la mujer de Harley-Davidson Motor Company. "Las mujeres quieren sentirse empoderadas. Quieren que sus voces sean escuchadas".

Motocicleta. Motorad. Moto. Aunque las mujeres motociclistas puedan escribir o pronunciar la palabra "motocicleta" de manera diferente en todo el mundo, las emociones y el empoderamiento que comparten cuando giran el acelerador de su propia motocicleta es universal. Más y más mujeres de todos los sectores sociales están montando a las motocicletas y tomando su vida por el manillar, y Harley-Davidson es su marca preferida. Harley-Davidson es la marca líder número uno entre las mujeres -- vende más motos nuevas a las mujeres que cualquier otro fabricante de motocicletas.

El Mes de la Mujer Motociclista es una oportunidad para celebrar el empoderamiento de las motociclistas de todo el mundo e inspirar a más mujeres a expresarse a través de su propia Harley-Davidson. Durante el mes de mayo, Harley-Davidson Motor Company y su red mundial de concesionarios organizarán eventos para atraer a las mujeres al deporte del motociclismo.

Visite los sitios de los siguientes concesionarios de América Latina y el Caribe para ver los eventos que realizan en celebración del Paseo Internacional de la Mujer Motociclista:

3 de mayo
Harley-Davidson BMC (México)
http://www.harleybmc.com

4 al 6 de mayo
Harley-Davidson Aruba
http://www.harleydavidson-aruba.com/

5 de mayo
Harley-Davidson Guatemala
http://harleydavidsonguatemala.com

5 de mayo
Harley-Davidson Chile
http://www.h-dsantiago.cl

5 de mayo
Harley-Davidson Colombia
http://www.harley-davidson.com.co

20 de mayo
Harley-Davidson Costa Rica
http://www.harley-davidson.co.cr or http://www.hogcostarica.org/ ladies.html

5 de mayo
Harley-Davidson Panamá
http://harleydavidsonpanama.com

Karen Davidson estará disponible en vivo desde Aruba el jueves 3 de mayo de 2012 de 7:00 AM - 10:00 AM (hora del Este) y 11:30 AM - 2:30 PM (hora del Este). Para obtener más información o reservar una entrevista, sírvase llamar a: Vince Rango, AKA MEDIA INC. 800.996.9432

Para obtener más información sobre Harley-Davidson Latin America y el Paseo Internacional de la Mujer, visite http://www.harley-davidson.com/es_XX/Content/Pages/home.html

Acerca de Harley-Davidson Motor Company:
Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas de gran cilindrada personalizadas, para cruising y touring y ofrece una línea completa de respuestos para motocicletas Harley-Davidson, así como accesorios, complementos, ropa y mercadería en general. Para obtener más información, visite el sitio de Harley-Davidson en www.harley-davidson.com.

Contact Information