SOURCE: Heineken International

April 12, 2006 17:15 ET

Heineken reafirma su compromiso con la Copa Mundial de Rugby

Heineken International anunció hoy que ha renovado su contrato con Rugby World Cup Ltd. para patrocinar el torneo en Francia en 2007

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS -- (MARKET WIRE) -- April 12, 2006 -- Heineken será una vez más la cerveza oficial de la Copa Mundial de Rugby y tendrá el cargo de patrocinador oficial. No se revelarán detalles del contrato.

"Estamos sumamente complacidos de haber extendido nuestro patrocinio de la Copa Mundial de Rugby. La marca Heineken se disfruta en casi todos los países del mundo. Como tal, Heineken es el socio perfecto para el torneo mundial de rugby más importante, que ha sido el acontecimiento deportivo de más rápido crecimiento en la última década en términos de alcance de la difusión y de espectadores en vivo", comentó Freek de Wette, Gerente de Patrocinio Deportivo Internacional de Heineken International.

Más de 3.500 millones de personas siguen la Copa Mundial de Rugby en 209 países. En términos de alcance, más del 30% del volumen global de Heineken se consume en las naciones principales que juegan al rugby.

El anuncio refuerza la prolongada participación de Heineken en el torneo, que se remonta a la Copa Mundial de Rugby 1995 en Sudáfrica. Más recientemente, Heineken fue socio en todo el mundo para la Copa Mundial de Rugby 2003 en Australia.

Además del patrocinio de la Copa Mundial de Rugby, Heineken es un socio comprometido con el torneo de rugby de los clubes más importantes de Europa, la Copa Heineken. La asociación ha durado diez exitosos años y fue renovada en 2005 por otras 4 temporadas.

La asociación de Heineken con la Copa Mundial de Rugby 2007 se activará en todo el mundo con el centro de interés en los países principales que juegan al rugby: Irlanda, el Reino Unido, Francia, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. La campaña totalmente integrada comprenderá diversas actividades que incluyen publicidad televisiva e impresa, promociones dentro y fuera de los predios, actividad en Internet, envases promocionales y Relaciones Públicas. La campaña estará dirigida a crear un ambiente exclusivo alrededor del torneo y a proporcionar diversión a los fanáticos del rugby de Heineken de todo el mundo.

Información editorial

La marca Heineken se vende en casi todos los países del mundo. Hay más información disponible en http://www.heineken.com.

Haga clic en el vínculo más abajo para ver una imagen relacionada con este comunicado: http://hugin.info/136188/R/1044999/171113.jpg

Contact Information