Helix BioPharma Corp. anuncia junta de accionistas


AURORA, ON--(Marketwire - Nov 7, 2011) - Helix BioPharma Corp. (TSX: HBP) (NYSE Amex: HBP) (FRANKFURT: HBP) o ("la Compañía"), anuncia que ha convocado a su junta general anual de accionistas (la "Junta") para el 30 de enero de 2012, con fecha de registro el 2 de diciembre de 2011. La Compañía enviará por correo una circular sobre poderes de la gerencia antes de la Junta que incluirá el lugar y la hora de dicha reunión.

Acerca de Helix BioPharma Corp.
Helix BioPharma Corp. es una compañía biofarmacéutica que se especializa en el campo de la terapia del cáncer. La Compañía desarrolla de forma activa productos innovadores para la prevención y el tratamiento del cáncer basándose en sus propias tecnologías. Las iniciativas de desarrollo de productos de Helix incluyen su Topical Interferon Alpha-2b y su nuevo fármaco candidato L-DOS47. Helix cotiza en TSX, NYSE Amex y FSE bajo el símbolo "HBP". Para obtener más información, visite www.helixbiopharma.com.

Declaraciones prospectivas y riesgos e incertidumbres
Este comunicado contiene declaraciones e información prospectiva (colectivamente “declaraciones prospectivas”), dentro del significado de las leyes de valores aplicables, relacionadas con las iniciativas de desarrollo de productos y la Junta. La fecha de la Junta y la fecha de registro pueden estar sujetas a cambios. Los supuestos aplicados para hacer las declaraciones prospectivas incluyen, sin limitación, la seguridad y eficacia de los fármacos candidatos de Helix; la recepción de las aprobaciones regulatorias y la financiación adecuada, el cumplimiento por parte de terceros, y el exitoso desarrollo y comercialización de los fármacos candidatos. Los factores de riesgo que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones incluyen, entre otros, que los supuestos de la Compañía resulten incorrectos; que la Compañía necesite capital adicional que no está asegurado; los riesgos de investigación y desarrollo, incluidos los riesgos de ensayos clínicos; los riesgos de fabricación, los riesgos de propiedad intelectual y el riesgo de cambios en la estrategia de negocios o planes de desarrollo. Los inversores deberían consultar los informes trimestrales y anuales de la Compañía, incluyendo su último Formulario 20-F, ante las comisiones de valores canadienses y estadounidenses en www.sedar.com y en www.sec.gov para obtener información adicional sobre estos y otros riesgos e incertidumbres que podrían afectan a la Compañía. Helix no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas, excepto que así lo exijan las leyes de valores.

Información de contacto:



Relaciones con inversores:
John F. Heerdink, Jr.
Vista Partners LLC
Tel: (415) 722-6290
E-mail: ir@helixbiopharma.com