SOURCE: Phoseon Technology

Phoseon Technology

December 13, 2011 01:00 ET

Herman Horters se une al equipo de Phoseon Technology como gerente de cuenta para Europa

HILLSBORO, OR--(Marketwire - Dec 13, 2011) - Phoseon Technology, hoy da la bienvenida a Herman Horters como el nuevo gerente de cuenta para Europa. El Sr. Horters se integra a Phoseon con una vasta experiencia en ingeniería electrónica y mecánica después de su distinguida carrera en tecnología de curado ultravioleta (UV) para procesos de producción industrial. El Sr. Horters trabajó para la red de distribución de Fusion UV donde se especializó en el mercado de curado de fibra óptica así como con Dymax en ensamblaje industrial. El Sr. Horters aporta su vasta experiencia su ingeniería electrónica y mecánica a Phoseon.

El Sr. Horters asumió su posición el 5 de diciembre y estará encargado de los mercados italiano, portugués y español para el equipo de ventas europeo y estará basado en Roma, Italia.

"El segmento de negocios UV LED de Phoseon está creciendo rápidamente en Europa", dijo Rob Karsten, director de ventas y marketing de Phoseon Technology para Europa. "Creemos que Herman posee la experiencia y conocimientos profesionales, el idioma y la capacidad para ayudar a desarrollar nuestro negocio exitosamente para los clientes en los sectores comercial e industrial en toda la región".

Acerca de Phoseon
Phoseon Technology es un proveedor líder mundial soluciones UV LED para aplicaciones comerciales e industriales. Los productos de Phoseon ofrecen máxima energía UV, alto rendimiento y confiabilidad en el mundo real para curado UV LED de tinta, revestimiento y adhesivos. La compañía ofrece capacidades mundiales de ventas y soporte y se puede acceder en, www.phoseon.com.

Contact Information