Hibernia Networks expande su plataforma de red líder de más baja latencia que conecta centros financieros clave

Nuevas rutas a Moscú y Mumbai refuerzan los servicios de conectividad de baja latencia, líderes del mercado, de Hibernia Networks para el ecosistema de mercados financieros


DUBLÍN, IRLANDA--(Marketwired - Sep 22, 2016) - Hibernia Networks, un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones globales, anuncia la expansión de su plataforma de red global para ofrecer la conectividad de más baja latencia de Chicago a Moscú, Rusia, y Mumbai, India, dos centros financieros vitales. Además de estas nuevas rutas, el rendimiento de latencia mejorado a Dubái, EAU, se ofrece ahora directamente a la Bolsa de Oro y de Productos Primarios de Dubái (DGCX), fortaleciendo así el servicio de baja latencia de Hibernia Networks para este centro emergente de actividad de los mercados financieros en Oriente Medio.

El rendimiento de latencia de recorrido completo para las tres rutas es el siguiente:

     CME - M1 Moscú      105,40ms
     CME - BKC Mumbai     176,95ms
     CME - DGCX Dubái     17,.85ms

“Hibernia Networks es un vector clave del ecosistema financiero mundial, reforzado por la expansión de nuestra ruta de baja latencia en los mercados clave de Moscú, Mumbai y Dubái”, sostuvo Omar Altaji, director comercial de Hibernia Networks. “Estas ciudades y las regiones de las que forman parte están preparadas para un crecimiento sustancial en las actividades del comercio financiero, impulsado por la expansión del comercio electrónico en acciones, futuros y opciones. Ahora los clientes son capaces de realizar transacciones financieras y acceder de forma eficiente a información vital del mercado en tiempo real, utilizando nuestras rutas de ultra baja latencia en Moscú, Mumbai y Dubái, dando lugar a un aumento de la rentabilidad, así como a un mayor rendimiento en todo este ecosistema”.

La red de fibra óptica de Hibernia Networks conecta las principales bolsas y centros financieros de todo el mundo con las soluciones de conectividad seguras de baja latencia que necesitan las entidades financieras para seguir siendo competitivas. Estas nuevas rutas aprovechan la conectividad transatlántica de más baja latencia a través de Hibernia Express, el sistema de cable trasatlántico más moderno y optimizado para un rendimiento de latencia.

“Los mercados emergentes están experimentando un crecimiento significativo de la negociación financiera”, afirma Kevin McPartland, jefe de Investigación, Estructura del Mercado y Tecnología de Greenwich Associates. “La modernización de la infraestructura de red para un rendimiento de latencia líder en la industria entre los mercados emergentes y los mercados financieros globales asegura el acceso instantáneo a la información de mercado, impulsando mayores eficiencias del comercio”.

Para obtener más información sobre la conectividad de latencia ultra baja de Hibernia Networks y ver su mapa de red global, ingrese en www.hibernianetworks.com.

Acerca de Hibernia Networks:

Hibernia Networks opera su propia red global que sirve a más de 100 mercados y abarca 25 países. Hibernia Networks sirve a sus clientes con un apoyo, flexibilidad y servicio sin precedentes en varios segmentos de la industria, entre ellos, mercados financieros, proveedores de servicios de telecomunicaciones, medios y entretenimiento centrados en la Web. Con soluciones de conectividad mayorista y de clase empresarial, Hibernia Networks ofrece un transporte óptico seguro y diverso, Ethernet y servicios de tránsito IP de clase carrier. Hibernia Networks también ofrece conectividad de nube dedicada, servicios de baja latencia, DTM e HiberniaCDN para una entrega de contenido fluido en cualquier momento y en cualquier lugar. Hibernia Express, el cable trasatlántico de Hibernia Networks, proporciona conexiones de la más baja latencia entre los principales centros comerciales y financieros de América del Norte, Europa y más allá. El avanzado sistema de cable obtuvo dos premios Global Carriers Awards en 2015, Subsea Project of the Year y Best Subsea Innovation, así como el premio Global Telecom Business Innovation Award 2016 por infraestructura fija.

Información de contacto:



Para consultas de los medios sobre Hibernia Networks, contáctese con:
Jaymie Scotto & Associates
+1.866.695.3629 ext. 14
pr@jaymiescotto.com