Hideaway de Royalton Riviera Cancun lanza un conveniente sistema de 'Selección de Habitación en Línea'


TORONTO, ON--(Marketwired - 16 de septiembre de 2016) - Royalton Luxury Resorts sabe que no hay nada parecido a la emoción que se siente esperando que llegue el día cuando comienzan esas merecidas vacaciones en la playa. Y para aquellos que desean sacar el mejor provecho a su experiencia - todo incluido - sólo para adultos, Hideaway de Royalton Riviera Cancun acaba de lanzar su herramienta de Selección de Habitación en Línea. Una nueva y conveniente opción que hace más fácil a sus clientes, ingresar de forma segura en una página de internet, ver el diseño del resort y los planos de su habitación, para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus preferencias personales.

"La Selección de Habitación en Línea" es una opción exclusiva para que los huéspedes puedan ver las alternativas disponibles en el momento de planear sus próximas vacaciones, confirmando una vez más nuestro compromiso de alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes, a través de una permanente innovación", dijo Francisco Jorge, Gerente General de Royalton Riviera Cancun. "Si eres amante de la playa o prefieres mejor estar cerca de las piscinas, ahora tienes la opción de elegir tu habitación All-In Luxury®, de acuerdo a lo que más te guste".

Después de hacer la reserva, los viajeros que quieran disfrutar los beneficios de la Selección de Habitación en Línea, sólo tienen que visitar la página del hotel y por menos de USD $10 por noche, elegir la habitación de su preferencia en un plano digital.

Los huéspedes en Hideaway de Royalton Riviera Cancun buscan disfrutar de unas vacaciones -- Todo Incluido Sólo para Adultos -- donde ningún detalle pasa desapercibido, además de un servicio y comodidades excepcionales. Este exclusivo resort ofrece una serie de extras adicionales como una amplia variedad de aperitivos cada tarde alrededor de su exclusiva piscina y áreas de playa, servicio de camareros, toallas frías en la piscina y limpieza de lentes. También otras comodidades en la habitación como: aromaterapia, bolsa de playa personalizada y servicio superior a la habitación. Los huéspedes Diamond Club™ disfrutan además de servicio de mayordomo, variedad de licores en la habitación, menú de almohadas y mucho más. Para disfrutar de mucho más entretenimiento, los huéspedes Hideaway tienen acceso a todos los restaurantes e instalaciones del cercano hotel para familias, Royalton Riviera Cancun, incluyendo su incomparable Royal Spa de clase mundial.

Para más información o para reservar tus próximas vacaciones All-In Luxury®, visita www.royaltonresorts.com

Acerca de Royalton Luxury Resorts

Personificando el verdadero significado que encierra el concepto de viajar con todo incluido, Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México, Saint Lucia y Cuba. Con una gran variedad de características de alta generación, incluyendo su exclusiva DreamBed™, restaurantes de lujo sin necesidad de reserva, All-In Connectivity ™, Sports Event Guarantee™, elegantes habitaciones, excelentes opciones gastronómicas y entretenimiento para huéspedes de todas las edades, los Royalton Luxury Resorts confirman una vez más que son los líderes en experiencias de lujo. En 2016, la marca ha ganado numerosos premios otorgados por reconocidas compañías como TripAdvisor®, con seis Certificados de Excelencia 2016. Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de lujosas y elegantes experiencias vacacionales con la incorporación de cinco nuevos resorts, Royalton Blue Waters, el 1° de noviembre y Royalton Saint Lucia, Royalton Negril y los de Sólo Adultos los cuales que abrirán sus puertas el 1° de febrero del 2017.

Información de contacto:

Para información adicional, por favor contacta a:
Natalie Walsh
Especialista en Relaciones Públicas
Blue Diamond Resorts
+1-647-545-6926
nwalsh@bluediamondresorts.com