SOURCE: High Liner Foods (USA), Inc.

September 01, 2009 23:01 ET

High Liner Foods lanza nuevo portal para Fisher Boy®

FisherBoy.com ayuda a las familias a planificar una comida deliciosa y poco costosa cualquier día de la semana

DANVERS, MA--(Marketwire - September 1, 2009) - High Liner Foods (USA), Inc., un procesador y comercializador líder norteamericano de productos de valor agregado de mariscos preparados y congelados, recientemente lanzó un nuevo portal centrado en el cliente en, www.fisherboy.com. El nuevo portal proporciona a la mamá ocupada acceso inmediato a información de los productos Fisher Boy, incluyendo cupones, localizadores de producto, recetas divertidas e ideas de platos deliciosos para toda la familia. Las nuevas funciones del portal son:

-- Cupones para descargar: Permite que los visitantes puedan descargar fácilmente los cupones para recibir un descuento en sus productos favoritos Fisher Boy.

-- Los mariscos son una comida inteligente (Seafood is smart food(R): Esta herramienta informa a las familias sobre los muchos beneficios de salud que resultan por comer mariscos sólo dos veces por semana. Los visitantes pueden informarse acerca de los amplios beneficios de comer mariscos para el cerebro, el corazón y el cuerpo; conjuntamente con algunos datos interesantes del pescado fresco en comparación con el congelado.

-- Localizador de producto: Ofrece a los aficionados a Fisher Boy una lista completa de supermercados que venden sus productos favoritos Fisher Boy.

-- Recetas de Fisher Boy :Las familias atareadas ahora pueden recurrir a FisherBoy.com para obtener nuevas recetas para la cena y snack preparadas con los productos de Fisher Boy.

“Las familias de hoy están cada vez más presionadas por el tiempo y siempre al acecho de buenas ideas para comidas a precios razonables y los productos Fisher Boy consistentemente llenan este vacío”, dijo Jeff Tahnk, director de marketing de High Liner Foods. “Con el lanzamiento del portal optimizado FisherBoy.com, podremos ofrecer a los consumidores un recurso integral para ayudar a las familias a planificar sus comidas así como para localizar y encontrar ahorros en sus productos favoritos de Fisher Boy”.

El nuevo portal se puede acceder en www.FisherBoy.com.

Acerca de High Liner Foods Incorporated

High Liner Foods Incorporated es un procesador y comercializador líder de Norteamérica de productos de valor agregado de mariscos preparados congelados. Los productos de la marca High Liner se venden en todo Estados Unidos, Canadá y México bajo las marcas High Liner(R), Fisher Boy(R), Mirabel(R) y Sea Cuisine(TM) y están disponibles en la mayoría de supermercados y mega tiendas o clubs. La empresa también vende sus productos de servicios de comidas High Liner(R), FPI(R) y Mirabel(R) para restaurantes e instituciones y es un proveedor líder de productos de mariscos de etiqueta privada para las tiendas de venta al público y distribuidores de servicios de comida en Norteamérica. High Liner Foods es una compañía canadiense que cotiza en bolsa. Sus acciones ordinarias se cotizan bajo el símbolo HLF y sus acciones de capital sin derecho a voto se cotizan bajo el símbolo HLF.A en la bolsa de valores de Toronto.

Contact Information