SOURCE: Hispanic IT Executive Council

Hispanic IT Executive Council

July 10, 2013 20:23 ET

Hispanic IT Executive Council como anfitrión de la Cumbre de Liderazgo trimestral en el Lockheed Martin Executive Briefing Center

DETROIT, MI--(Marketwired - Jul 10, 2013) - El Hispanic IT Executive Council (HITEC – Consejo de Ejecutivos IT Hispanos), la organización de liderazgo ejecutivo de nivel superior de ejecutivos de negocios y tecnología informativa, patrocinará su Cumbre de Liderazgo de IT trimestral, el Aumento de la Influencia Hispana en la Tecnología, el 15 y 16 de agosto de 2013 en el Lockheed Martin Executive Briefing Center en Bethesda, MD. Conjuntamente con el tema de este año, los oradores y panelistas expondrán y tratarán sobre las diversas maneras en que la creciente población hispana está haciendo olas dentro de la tecnología, específicamente en Washington DC.

Los principales oradores de la conferencia son Denise Saiki, vicepresidenta de servicios de negocios empresariales y CIO de Lockheed Martin Corporate HQ y Rick Geritz, presidente del directorio de CyberMaryland y CEO de LifeJourney. Los oradores conducirán conversaciones sobre el creciente rol de los hispanos en la tecnología, seguridad cibernética y emprendimiento empresarial en tecnología.

Otros oradores de la cumbre incluyen Mary Ann Gomez, directora ejecutiva del Instituto de Liderazgo Congresional Hispano (CHLI); Tom Kellerman, vicepresidente de seguridad cibernética de Trend Micro; Haden Land, vicepresidente y director de ingeniería y tecnología de Lockheed Martine IS&GS Civil; y Andre Mendes, director de información y director de tecnología del International Broadcasting Bureau; director de tecnología, servicios e innovación de Broadcasting Board of Governors.

La lista de oradores ejecutivos cubrirá temas sobre la seguridad cibernética en Estados Unidos, la influencia hispana en Washington DC, los hispanos en la política y la tecnología 2.0, la transformación de la tecnología. La cumbre también presenta un Foro de Liderazgo Empresarial presentado por Accenture.

"Queremos impulsar a los hispanos de nivel medio en tecnología informativa hacia los rangos más altos y queremos formar estrellas jóvenes y promoverlas de modo que suban al próximo nivel", dijo Andre Arbelaez, presidente de HITEC y vicepresidente senior y director de estrategias de Softtek USA.

Las inscripciones para la cumbre de este trimestre aún están disponibles, pero el espacio es limitado. Debido a los requisitos de seguridad, las inscripciones anticipadas son decisivas. Para más información acerca de la Cumbre de Liderazgo IT del III trimestre (incluyendo una lista de oradores, patrocinadores e inscripción online de la cumbre), por favor visite, http://hitecglobal.org/index.php/events-2/event/8-hitec-d-c-leadership-summit

Alberto Yépez, presidente del directorio de HITEC y director ejecutivo de Trident Capital, dice, "Queremos que los líderes hispanos obtengan las posiciones que se merecen e inspiren a otros a seguir adelante hasta alcanzarlas".

HITEC es una organización global de liderazgo ejecutivo de nivel superior de ejecutivos de negocios y tecnología informativa, que han desarrollado extraordinarias carreras en tecnología informativa. La red de primer nivel de HITEC abarca todo el continente americano y se centra en la formación de líderes ejecutivos y de tecnología, equipos de liderazgo, corporaciones y ejemplos a seguir de mayor solidez en un mundo rápidamente cambiante centrado en la tecnología informativa.

Contact Information