SOURCE: Hispanic Market Advisors

Hispanic Market Advisors

July 24, 2012 07:33 ET

Hispanic Market Advisors publica un informe sobre cómo tener éxito con el SEO en español

MIAMI, FL--(Marketwire - Jul 24, 2012) - Con el objetivo de atraer marcas que desean hacer crecer su presencia en Internet entre los hispanos de Estados Unidos y los mercados latinoamericanos, el proveedor de SEO en español, Hispanic Market Advisors® presentó el informe llamado "Cómo tener éxito con el SEO en español" -- hacer clic aquí para descargar el informe en inglés.

El informe "Cómo tener éxito con el SEO en español" tiene un total de 11 páginas e incluye seis secciones:
1. Introducción
2. Análisis de necesidades
3. Solución de SEO en español
4. Implementación
5. Medición del ROI
6. Resumen

"La comunidad hispana de clase media en Estados Unidos ha ido creciendo y prosperando durante los últimos quince años y continúa su expansión gracias a un compromiso con el éxito mediante un trabajo arduo e inteligente y una visión clara del mercado en cuanto a la diversidad. Nuestras soluciones de SEO hispanas están dirigidas a ayudar a las marcas a conectarse con los consumidores hispanos, ayudando a nuestros clientes a hacer crecer sus sitios web bilingües y en español de forma organizada y rentable," explicó Sebastián Aroca, Presidente y Socio de Hispanic Market Advisors®.

Las empresas que se están comunicando con los hispanos en línea y los usuarios en Internet de habla hispana, superaron el crecimiento promedio mundial en el período 2000-2009. En el período 2000-2009, según InternetWorldStats.com, el número de usuarios de Internet de habla hispana creció 669.2%. En los Estados Unidos, el 56% de los hispanos habla español sólo en casa, mientras que 26% habla español e inglés en igual medida. Datos del Censo de Estados Unidos indican que la población hispana para año 2020 se estima que llegará a 60 millones.

En los Estados Unidos, excepto por los hispanos muy asimilados que sólo hablan inglés, o los hispanos muy dependientes del español que utilizan medios de comunicación en español principalmente, la mayoría de los hispanos utilizan medios de comunicación en ambos idiomas. Por esa razón, tener un sitio Web completamente bilingüe es la piedra angular de la mayoría de las estrategias digitales para llegar a los hispanos, y hacerlo en dos idiomas tiene sentido. Como lo sugirió Sebastian Aroca, "para llegar a todo el espectro de los hispanos en Estados Unidos, es mejor utilizar una combinación de sitios web en inglés y español. Además, para los hispanos, facilita el alternar entre el contenido en español e inglés, por lo que un rápido acceso entre ambos mejora la experiencia del usuario y la reputación de la empresa."

Si está interesado en servicios de SEO para el mercado hispano, contacte a Hispanic Market Advisors® al 1-877-HMA-FITS (462-3487) o llene este formulario en línea: www.hispanicmarketadvisors.com/contact-us.html 

Acerca de Hispanic Market Advisors®
Hispanic Market Advisors® es una empresa tipo boutique enfocada en desarrollar soluciones en línea para el mercado hispano, incluyendo traducciones de inglés a español, para ayudar a empresas de todos los tamaños a aprovechar el crecimiento del mercado latinoamericano e hispano en los Estados Unidos. Visita www.hispanicmarketadvisors.com para mayor información.

Contact Information