SOURCE: Marketwire

Marketwire

August 20, 2012 21:10 ET

HITEC y Marketwire anuncian asociación

TORONTO--(Marketwire - Aug 20, 2012) - El Hispanic IT Executive Council (HITEC – Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología Informativa), la principal organización profesional para los ejecutivos de tecnología informativa (IT) hispanos, se enorgullece de anunciar a Marketwire como su socio de medios de comunicación. Marketwire dará apoyo y expandirá la visibilidad de la organización dentro de la comunidad hispana así como en distintas redes de IT a través de su amplia gama de líneas noticiosas.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con Marketwire", dijo Andre Arbelaez, presidente del Hispanic IT Executive Council. "Marketwire nos proveerá el apoyo y las herramientas necesarias para promover nuestro mensaje, fortaleciendo así nuestra organización".

Bernadette Lee, vicepresidenta de socios globales y soluciones de medios de Marketwire, añade, "Marketwire se enorgullece de trabajar con HITEC. Reconocemos la necesidad y el potencial de esta organización dentro de la comunidad hispana así como con los profesionales de IT en todo Estados Unidos".

Para más información acerca de HITEC por favor visite, http://www.hitecglobal.org/. Para más información acerca de Marketwire y la manera en que puede mejorar sus comunicaciones por favor visite, www.marketwire.com o comuníquese directamente con MediaRelations.US@marketwire.com

Sobre Hispanic IT Executive Council
HITEC permite el crecimiento empresarial y profesional de sus socios y cubre el sector con ejecutivos especializados de la próxima generación de líderes de IT hispanos. El objetivo de la organización es preparar a los profesionales de IT hispanos actuales y futuros con el conjunto de conocimientos, desarrollo profesional y oportunidades de interacción que les permita convertirse en líderes en el entorno competitivo global de hoy.

Sobre Marketwire
Todos los días, Marketwire desempeña un papel fundamental en moldear el rumbo de las conversaciones que ocurren en las mesas de redacción, salas de directorios corporativos y redes sociales en todo el mundo, ayudando a los comunicadores a mover los mercados, cambiar la opinión pública y afectar el comportamiento del consumidor.

Marketwire es una empresa de comunicaciones sociales que ofrece a todo el mundo, desde empresas de calibre Fortune 500 a compañías incipientes, soluciones simples y eficaces: La distribución mundial de comunicados de prensa, el monitoreo y análisis de los principales medios sociales del sector y una plataforma de comunicaciones de marketing totalmente integrada para la creación, optimización, distribución y medición de contenido

Marketwire es de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity (www.omerspe.com), que gestiona las actividades de capital privado de OMERS Administration Corporation y hoy tiene $6,4 mil millones de inversiones bajo gestión. OMERS Private Equity tiene su sede en Toronto, Canadá, con oficinas en Nueva York y Londres

Contact Information