HM Informatik se une al programa de integrador de valor agregado certificado de Objectivity trayendo el poder de las bases de datos de objetos y gráficos a la industria de software de seguridad


ILMENAU, ALEMANIA y SUNNYVALE, CALIFORNIA--(Marketwire - Jun 27, 2012) - Objectivity, Inc. anunció hoy que HM Informatik AG se unió a su programa de integrador de valor agregado certificado para Objectivity/DB e InfiniteGraph. HM Informatik es uno de los principales integradores de tecnología informativa (IT) en Alemania, Austria y Suiza, con vasta experiencia en gestión de base de datos y proyectos, desarrollo de software y servicios y soporte de IT. Como socio certificado de HM Informatik traerá el poder de las bases de datos de objetos y gráficos para la resolución de problemas de Big Data. HM Informatik es uno de un grupo de socios en el próximamente público, Programa de Certificación de Objectivity, que promueve la expansión en Europa, Escandinavia y Asia a medida que la demanda de almacenamiento de conexión en tiempo real aumenta en las regiones.

"HM Informatik AG trabaja con gran éxito con sistemas de bases de datos desde 1993 y ha observado un cambio significativo en los requisitos de procesamiento y almacenamiento de datos en años recientes. Los sistemas universales de base de datos relacionales hoy están complementados por sistemas especializados tales como orientados al objeto, orientados al gráfico y otros sistemas no-relacionales", dijo Alexander Thiem CEO de HM Informatik. "Con demandas para gestionar millones de objetos en tiempo real y en entornos de negocios de misión crítica, HM Informatik seleccionó a Objectivity/DB e InfiniteGraph como las soluciones de gestión de datos confiables y de alto rendimiento. La presencia de Objetivity desde hace largo tiempo en el mercado y el desarrollo constante de sus soluciones escalables e innovadoras garantizan un ajuste perfecto para los clientes Big Data de HM Informatik".

HM Informatik ofrece servicios y consultoría en desarrollo de software, IT industrial, diseño y configuración de base de datos y sistemas CRM (gestión de relación con el cliente). Sus clientes incluyen las principales compañías y organizaciones, tales como BASF AG, Ludwigshafen, CDA Media Albrechts GmbH, Suhl-Albrechts, GE Intelligent Platforms Europe S.A., Instituto Federal para la Salud y Seguridad Ocupacional, Berlín, Siemens KWU, Erlangen y el Centro Nacional de Operaciones de Emergencia en Suiza, Zurich.

Desde hace más de 20 años, Objectivity ha sido la única base de datos de objetos y gráficos comerciales con clientes en las industrias de telecomunicaciones, seguridad, servicios financieros y energía. Las compañías como Ericsson, CUNA Mutual, Siemens, Northrop Grumman, McKesson y Raytheon han utilizado Objectivity/DB para potenciar algunas de las aplicaciones más poderosas en tiempo real por cerca de 15 años.

"Las compañías esperan obtener más de sus datos que relaciones estadísticas, buscan descubrir y almacenar las conexiones entre los tipos de datos complejos en entornos distribuidos", dijo Matthew Wallis, director administrativo de Objectivity para Europa y el Medio Oriente. "Asociarse con líderes innovadores como HM Informatik que ayudan a las compañías a resolver los problemas de los entornos tradicionales es una medida decisiva para nuestra expansión mundial y demostrar al mundo el poder de Objectivity en tiempo real. Estamos extremamente contentos tenerlos como un Socio Certificado".

Acerca de HM Informatik AG

HM Informatik AG es uno de los socios de IT más eficaces en Alemania, Austria y Suiza con una experiencia desde hace largo tiempo y a nivel internacional en el campo de bases de datos, gestión de proyectos y desarrollo de software además de servicios y soporte IT. Desde 1993, nuestro nombre se destaca por servicios IT de valor cualitativo con enfoque especial en bases de datos. Nos especializamos en el ajuste de productos estándar así como en soluciones personalizadas para soporte de flujo de trabajo, información de nivel administrativo y apoyo de decisiones y comunicación de datos entre los distintos sistemas.

Ofrecemos asesoría para desarrollo de software, selección de software, organización y gestión de proyecto y ofrecemos asistencia y soporte inicial para infraestructuras de IT completas. En este curso ofrecemos productos y soluciones ajustables para las necesidades individuales de nuestros clientes.

Nuestras competencias centrales son una extraordinaria protección de acceso, un índice de falla menor y una gestión de proyecto total. Nuestra experiencia en recuperación de fallas ha comprobado su eficacia en el campo de defensa y seguridad, comercio, aeroespacial, infraestructura e instituciones públicas, bancos, desarrollos de sistema y soporte operacional.

Acerca de Objectivity, Inc.

Desde 1988 Objectivity, Inc. ha sido el líder de Enterprise NoSQL, ayudando a los clientes a aprovechar el poder de Big Data. Objectivity simplifica los datos complejos capacitando a las organizaciones para descubrir relaciones ocultas y desarrollar aplicaciones con ventajas significativas de tiempo de posicionamiento en el mercado y ahorro de costos técnicos, logrando mayor retorno sobre las inversiones relacionadas con los datos.

Nuestras tecnologías de punta incluyen, InfiniteGraph una base de datos gráficos únicos distribuidos y masivamente escalables que facilita el procesamiento de gráficos rápido a gran escala, análisis de datos y descubrimiento de información en torno a los requisitos empresariales de misión crítica conectando los puntos a escala global. La tecnología datos centrales de la compañía, Objectivity/DB, ofrece gestión de datos y objetos distribuidos y escalables.

Objectivity, Inc. mantiene su compromiso con el éxito de sus clientes. La compañía tiene oficinas y representantes en todo el mundo, y trabaja directamente con organizaciones, integradores y equipos técnicos para recomendar soluciones y opciones de soporte específicamente diseñadas para los requisitos de proyecto y técnicos de cada cliente. Nuestros clientes incluyen: AWD Financial, CUNA Mutual, Drager Medical, Ericsson, McKesson, IPL, Siemens y el Departamento de Defensa de EUA. Para más información sobre cómo Objectivity le puede ayudar a descubrir sus datos, visite, www.objectivity.com.

Información de contacto:



Media

Erica Lee
StrategicLee, Inc.
415 359-7322
erica@strategiclee.com