SOURCE: Datalliance

Datalliance

August 11, 2015 08:30 ET

Hoffman Enclosures, Inc., Ilsco y Legrand continúan con su crecimiento respectivo en el Manejo de Inventarios por el Proveedor (VMI)

Continúa el crecimiento para proveedores y sus distribuidores estratégicos en la industria eléctrica y de servicios públicos que utilizan la plataforma de Manejo de Inventarios por el Proveedor (VMI) de Datalliance

CINCINNATI, OH--(Marketwired - Aug 11, 2015) - Datalliance anunció hoy que los gigantes de la industria eléctrica Hoffman Enclosures, Inc., Ilsco y la línea Wiremold de Legrand continúan expandiendo sus programas de Manejo de Inventarios por el Proveedor (VMI) con una creciente lista de distribuidores y servicios públicos que están utilizando la plataforma VMI de Datalliance. Si bien cada empresa tiene distintos niveles de experiencia con su programa VMI, cada uno de ellos está optimizando VMI como un proceso de colaboración en la cadena de suministro de forma que se adapte a sus iniciativas de canales estratégicos y apoye los objetivos de ventas y servicio de sus clientes.

En conjunto, estas empresas representan docenas de marcas conocidas vendidas a través de canales reconocidos en la industria eléctrica y de servicios públicos. Se unen a más de dos docenas de proveedores eléctricos líderes, tales como Belden, Hubbell Inc., Ideal Industries, la línea Pass & Seymour de Legrand, Leviton, Schneider Electric y Siemens quienes también están utilizando la plataforma de Datalliance para sus iniciativas de VMI. Esta comunidad de proveedores brinda servicios de VMI a más de 150 de los principales distribuidores de los sectores de comunicaciones de datos, eléctrico y de servicios públicos.

"Nos complace apoyar la expansión continuada del proceso de VMI con estas empresas que disfrutan de un gran respeto dentro de la comunidad del sector eléctrico y de servicios públicos", comentó Kevin Lane, Director de negocios de la industria eléctrica de Datalliance. "Cada uno de ellos han mostrado un compromiso proactivo para trabajar estrechamente con sus socios de distribución estratégicos, así como también para ayudar a maximizar el servicio para sus usuarios finales al simplificar el flujo de sus productos respectivos a través de la cadena de suministro. Nos enorgullece trabajar con cada uno de ellos y sus socios de distribución para apoyar su exitosa colaboración a través de la plataforma VMI de Datalliance.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor independiente más grande a nivel mundial del servicio de Manejo de Inventarios por el Proveedor (VMI). Proporcionado como una plataforma basada en la nube y respaldado por un extenso servicio al cliente, VMI de Datalliance facilita el que los proveedores y sus clientes establezcan relaciones de manejo de ventas e inventarios que estén acorde con sus objetivos de negocios, mejoren la colaboración y optimicen las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance maneja miles de millones de dólares en pedidos, millones de unidades de mantenimiento de inventarios (SKU) y miles de localidades a nivel mundial en los mercados de consumo, industrial y de atención médica. Si desea más información sobre Datalliance, visite www.datalliance.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Brian Lindner
    Datalliance
    513-791-7272