Hoja informativa: McDonald’s celebra 100 días hasta los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014


OAK BROOK, IL--(Marketwired - Oct 29, 2013) - McDonald's, Socio Olímpico Mundial, conmemora los 100 días hasta los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, con detalles sobre los planes de patrocinio de la Compañía. Con miras a celebrar el espíritu de los Juegos con toda la gente del mundo, las actividades olímpicas de McDonald’s crearán oportunidades de nuevas conexiones para los aficionados, deportistas y clientes, al tiempo que fomentarán el espíritu de unidad y unión de todos los que participan o celebran los Juegos.

Aspectos destacados de McDonald’s en Sochi 2014

Alimentos de calidad de McDonald’s durante los Juegos
Como Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos, McDonald’s está construyendo dos restaurantes de 24 horas en la Villa de Atletas y el Centro Principal de Prensa destinados a los atletas, funcionarios, entrenadores y medios de comunicación, que contará con un menú de McCafé. McDonald’s también tendrá cinco restaurantes permanentes en Sochi y la región aledaña que podrán disfrutar los residentes y visitantes durante y después de los Juegos.

Por primera vez, McDonald’s presentará varias nuevas comidas y bebidas en Rusia como pollo a la parrilla, granizados y batidos. Los clientes también podrán disfrutar de una variedad de sus comidas favoritas durante los Juegos como Big Mac, ensaladas, nuggets de pollo y las mundialmente famosas papas fritas.

Área de juegos dedicada a Sochi
Durante años, McDonald’s ha entendido la importancia de reunir a las familias y los amigos a través del juego. El compromiso de la compañía para facilitar el acceso a todo tipo de juegos cobra vida a través de programas comunitarios locales que abogan por el juego físico y creativo. Como parte de su legado a la ciudad de Sochi, McDonald’s donará una nueva área de juegos para niños. Esta área está diseñada para satisfacer las necesidades de los niños con discapacidad, permitiéndoles jugar, aprender y hacer ejercicio juntos.

Campeones de Juegos de McDonald’s
Como parte del continuo compromiso de la compañía por el bienestar de los niños, McDonald’s está planificando reunir a los niños de Rusia, el país anfitrión, y de otros países del mundo para ofrecerles una oportunidad única en la vida de experimentar los Juegos en persona en Sochi. Muchos de los niños seleccionados actuarán como corresponsales de prensa durante los Juegos Olímpicos, al informar sobre sus experiencias de regreso a su ciudad natal. Estos niños asistirán a los eventos olímpicos, conocerán a los atletas y aprenderán sobre otras culturas, compartiendo las imágenes y sonidos de los Juegos a través de sus ojos con sus familias, amigos y comunidades.

Equipo Campeón Olímpico de McDonald’s
Durante los Juegos, los restaurantes de McDonald’s en el lugar serán atendidos por aproximadamente 350 miembros del Equipo Campeón Olímpico ruso de todo el país. El personal de los restaurantes —elegido como el mejor de los mejores— es seleccionado debido a su status de All Stars o Empleados del Mes de McDonald’s en los restaurantes de sus lugares natales. El Equipo Campeón Olímpico de McDonald’s, que ha sido parte de la actividad de patrocinio de McDonald’s desde los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, atenderá a los espectadores, así como a los mejores atletas del mundo, entrenadores, funcionarios y medios de comunicación.

Acerca de McDonald’s y los Juegos Olímpicos
El compromiso de McDonald’s con el Movimiento Olímpico comenzó en 1968, cuando la compañía aerotransportó hamburguesas para los atletas estadounidenses en Grenoble, Francia, después que ellos dijeron que extrañaban la comida de McDonald’s. La compañía ha servido su menú favorito y variado a millones de atletas, sus entrenadores, familias y simpatizantes. Sochi 2014 marca la décima Olimpíada en la que McDonald’s alimentará a los atletas como el Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos.

Acerca de McDonald’s en Rusia
En Rusia, McDonald’s es un restaurante líder de servicio rápido con más de 380 restaurantes en 112 ciudades desde su inauguración en 1990. Aquí McDonald’s emplea a casi 37.000 personas que atienden a más de 1 millón de clientes al día. Para obtener más información, visite nuestro sitio en www.mcdonalds.ru.

Acerca de McDonald's

McDonald’s es el minorista de servicios de comida líder del mundo, con más de 34.000 restaurantes que atienden diariamente a unos 69 millones de clientes en 118 países. Más del 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo pertenecen y están operados por empresarios y empresarias locales e independientes. Para enterarse más sobre la compañía, visite www.aboutmcdonalds.com y síganos en Facebook and Twitter.

Información de contacto:



Jeff Mochal
McDonald's
+1 630-623-3530
jeff.mochal@us.mcd.com
Twitter: @McDonaldsCorp