SOURCE: Cisco

Cisco

August 18, 2015 14:23 ET

Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis Elige Tecnología de Cisco para su Red y Centro de Datos

Durante la Conferencia de Inversión de IHG de 2014 el hotel recibió el premio "New Development Design"

CIUDAD DE MÉXICO, MEXICO--(Marketwired - Aug 18, 2015) - Con el fin de tener una plataforma segura y rápida para el manejo de voz, datos y video, Servicios de Hotelería XALBA S.A. de C.V.: despliegó soluciones de Cisco® en la red del Holiday Inn Express Hotel & Suites Puebla Angelópolis. Las tecnologías elegidas incluyen tecnologías de centros de datos Cisco UCS®, Cisco Nexus® y switches Catalyst, soluciones de Comunicaciones Unificadas y Access points inalámbricos.

El Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis es un hotel tanto para el viajero de negocios como de descanso ubicado en Avenida 2505. Col. San Martinito en la Ciudad de San Andrés Cholula, a solo 25 minutos del centro histórico de Puebla. La inversión realizada por XALBA de $150 millones de pesos creó más de 600 empleos durante su construcción y proyecta un incremento del 18 por ciento de oferta turística en la entidad con este nuevo hotel.

El hotel Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis es franquiciado por una filial de IHG. IHG® (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera de marcas hoteleras, que incluyen InterContinental® Hotels & Resorts, Kimpton® Hotels & Restaurants, HUALUXE® Hotels and Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, EVEN™ Hotels, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®.

"Nuestra meta es ofrecer un ligar que pueda ser utilizado por gente de negocios y por sus familias y grupos durante los fines de semana con un servicio de calidad a precio competitivo. La tecnología para apoyar sus necesidades de comunicación mientras se hospedan con nosotros se vuelve un elemento crucial para hacerlos sentir confortable mientras pueden confiar en la red que puede ayudarlos a desarrollar su trabajo como si estuvieran en su casa", dijo Pedro Arostegui Bada, Director comercial de Grupo XALBA. "El hotel está catalogado como único en su tipo con más tecnología de información en su red".

"Estamos complacidos de trabajar con XALBA y nuestro partner Soluciones Tecnológicas SifraNext, responsable de desarrollar este proyecto que permite a Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis llegar a ser uno de los hoteles de negocios más avanzados en lo que se refiere a su red de TI", dijo Rogelio Velasco, Vicepresidente de Cisco México. "Ellos integraron voz, datos y video en la misma plataforma, ofreciendo a sus clientes una nueva generación de servicios de hotel, y así una experiencia única".

El Hotel cuenta con 148 habitaciones incluyendo 18 suites, dos master suites, tres salas de reuniones, penthouse, área de lavado, gimnasio, piscina, y centro de negocios entre otras áreas.

Las soluciones implementadas en Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis a través de Soluciones Tecnológicas Sifranext, partner Cisco® Select, incluye:

  • Cisco Nexus y switches Catalysts para el core de la red soportando tanto redes alámbricas como inalámbricas.
  • Cisco Unified Computing System (UCS) 220 M3 Rack Server y Cisco Storage Area Network para su centro de datos.
  • Cisco Business Edition 6000, una solución de comunicaciones unificadas que permite voz IP de clase ejecutiva de negocios, mensajería unificada y servicios de movilidad en todos los salones y áreas públicas del hotel.
  • Cisco Aironet™ para ofrecer conectividad a Internet de alta velocidad a todas las habitaciones del hotel en los 14 pisos del edificio.
  • Soluciones de Cisco hospitality que ofrecen integración de voz y distribución de video con el Hotel PMS (property Management System).

Sobre Grupo XALBA

XALBA es una compañía de reciente incorporación que consiste de dos grupos: Xaltepec y BADA. La primera es un desarrollar inmobiliario y el segundo un operador de grupos hoteleros. La fusión de ambas compañías formaron XALBA. Cada empresa es líder en su mercado así existe una mejor compresión para operar Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis.

Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis "Un lugar justo para ti"

Acerca de los hoteles Holiday Inn Express

Los hoteles Holiday Inn Express® son hoteles modernos para los viajeros que buscan valor. Frescos, limpios y sin complicaciones, los hoteles Holiday Inn Express ofrecen tarifas competitivas tanto para viajeros de negocios como de placer. Los huéspedes tienen una experiencia Stay Smart® en los hoteles Holiday Inn Express, donde disfrutan de la barra de Desayuno Express® caliente y gratuito, acceso a Internet de alta velocidad gratis y llamadas locales gratis (solo en los Estados Unidos y Canadá). En la actualidad hay más de 2,391 hoteles Holiday Inn Express en todo el mundo. Para más información acerca de los hoteles Holiday Inn Express o para reservas, visite www.ihg.com/hiexpress. Encuéntrenos en Twitter http://www.twitter.com/hiexpress o Facebookwww.Facebook.com/holidayinnexpress

Acerca de Soluciones Tecnológicas SifraNext

Sifranext es una empresa mexicana de soluciones integrales en TIC fundada en 2014 con presencia a nivel nacional. Bajo nuestro lema "La confianza de su crecimiento" ofrece a sus clientes el apoyo, consultoría y desarrollo de sus redes. Para mayor información le invitamos a visitar la página www.sifranext.mx 

Acerca de Cisco

Cisco es el líder mundial en TI que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los previamente desconectados.

Para noticias visite:

Español: http://newsroom.cisco.com/latamnetwork/
Portugués: http://newsroom.cisco.com/brasilnetwork/
Blog América Latina: http://cisco-latinoamerica.com
Síganos y únase a la conversación en twitter: @CiscoNoticias

Cisco, el logotipo de Cisco y Cisco Systems y Cisco IOS son marcas registradas o marcas de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos y en algunos otros países. Un listado de las marcas se puede encontrar en www.cisco.com/go/trademarks. Todas las demás marcas mencionadas en este documento son la propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio (partner) no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Contact Information