SOURCE: HootSuite Media Inc.

HootSuite Media Inc.

January 22, 2014 17:47 ET

HootSuite adquiere uberVU para reforzar su oferta analítica

Esta combinación permite a las empresas activar sus herramientas analíticas con una plataforma de interacción integral y una solución analítica

VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA--(Marketwired - Jan 22, 2014) - Nota a editores: Hay una foto relacionada con este comunicado.

HootSuite, la plataforma de redes sociales más difundida del mundo, anunció hoy la adquisición de uberVU, una innovadora solución de analítica social. HootSuite y uberVU combinan la analítica social de última generación con la fuerza de la plataforma líder mundial en redes sociales para ayudar a que las organizaciones comprendan el valor de sus relaciones sociales y puedan extraer mayor significado de las conversaciones que tienen lugar en las redes sociales. No se dieron a conocer los términos económicos de este acuerdo.

uberVU cuenta en su lista con más de 200 clientes empresariales, entre ellos, 3M, NBC, Heinz, Fujitsu, SC Johnson, Getty Images, indiegogo, L'Occitane y otros. Con uberVU, HootSuite obtiene el mejor producto analítico en su género, además de un equipo dedicado de ingenieros de primera clase. Esta adquisición acelera la hoja de ruta analítica disponible para los clientes de HootSuite Enterprise que hoy constituyen más del 75% de las empresas de Fortune 1000.

"uberVU representa la última generación de soluciones analíticas, y aporta un equipo profesional de clase mundial", dice Ryan Holmes, CEO de HootSuite. "Esta adquisición reúne la mejor analítica en su género de UberVU y la solución de interacción social de HootSuite, acercándonos un paso más a nuestra visión de una plataforma simple, escalable y segura para un entorno de redes sociales en rápida evolución".

"Al unirnos con HootSuite, estamos haciendo realidad nuestra visión de llevar la analítica al centro de la empresa social", dice Mark Pascarella, CEO de uberVU. "Esta adquisición es un testimonio de la fortaleza de nuestra plataforma, y estamos sumamente complacidos de ser parte de la emocionante historia de HootSuite".

HootSuite fue pionera en la gestión de las redes sociales en 2009 y recientemente celebró su quinto aniversario. Hoy día, HootSuite tiene más de 8 millones de usuarios en casi todos los países del mundo que utilizan la plataforma segura de HootSuite para la gestión de redes sociales, marketing social, servicio al cliente social y venta social. La mayor demanda de las organizaciones internacionales ha provocado el crecimiento extraordinario experimentado por HootSuite. Para obtener más información, inscríbase en el seminario web, Social Media Intelligence: Turn Insight Into Action, con la participación de los expertos de la industria, de HootSuite, uberVU y Forrester Research, el 12 de febrero a las 8:00 (hora del Este), 11:00 (Hora del Pacífico), 16:00 (GMT).

Más información:

uberVU posibilita que las empresas sociales escuchen, analicen y extraigan fácilmente información práctica sobre sus mercados y clientes, permitiéndoles:

--  Comprender a la audiencia de las redes sociales: Los clientes pueden 
    ver rápidamente  analíticas para captar la forma más eficaz de 
    interactuar con sus audiencias, incluso saber quiénes son las 
    personas más influyentes en temas relevantes. 
--  Descubrir información valiosa sobre marketing: Los clientes pueden 
    detectar fácilmente picos en tiempo real en lo que se refiere a 
    sentimientos, ubicación, demografía e identificar menciones de 
    las principales personas influyentes. 
--  Generar marketing de contenido: Los clientes pueden identificar 
    las principales historias que son tendencias, y recomendar 
    contenido pertinente para publicar directamente en las cuentas 
    de las redes sociales. 
--  Simplificar la presentación de informes: Los clientes pueden 
    crear informes personalizados utilizando plantillas y diseños 
    que se pueden arrastrar y soltar, los cuales se pueden exportar 
    fácilmente para compartir con otros miembros de la organización. 


--  Publicación en blog:  http://blog.hootsuite.com/hootsuite-acquires-social- 
    analytics-tool-ubervu 
--  Seminario Web:  http://socialbusiness.hootsuite.com/webinar-social-media- 
    intelligence.html 
--  HootSuite Enterprise:  http://enterprise.hootsuite.com  
--  Kit de medios de comunicación:  http://media.hootsuite.com/media-kit 

Acerca de HootSuite

HootSuite es una plataforma de redes sociales gracias a la cual las empresas y las organizaciones pueden realizar conjuntamente campañas colaborativas en las redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin y Google+ Pages desde un panel de control seguro y basado en la web. La funcionalidad avanzada incluye herramientas para interacción con la audiencia, colaboración en equipo, seguridad de cuentas y analítica integral para medición e informes globales. Para obtener más información, ingrese en www.hootsuite.com.

Para ver la foto relacionada con este comunicado, haga clic en el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20140121-800hoot.jpg

Contact Information