SOURCE: Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc.

November 29, 2011 12:40 ET

Hotel Boutique en Manhattan Ofrece Fabulosas Fechas Valor en Otoño

El Vecindario Más de Moda de la Ciudad es Ideal para una Excitante Aventura en Nueva York

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Nov 29, 2011) - El otoño está en el aire y con él llega la excitación de las festividades otoñales de Nueva York así como los excepcionales precios de un elegante hotel boutique en Manhattan.

Desde los tours a pie por Central Park y Brooklyn hasta el afamado Desfile de Acción de Gracias, hay mucho que ver y hacer en la Ciudad de Nueva York y el Renaissance New York Hotel 57 participa ofreciendo fabulosas Fechas Valor de otoño para lograr unas vacaciones por un presupuesto amigable para familias o escapadas románticas que no se olvidarán fácilmente.

El estilo y la sofisticación resuenan por todos lados en este tipo de hoteles cerca de Central Park. Con unas tarifas que empiezan en tan sólo 219 dólares* será fácil preparar unas vacaciones donde las compras en la Quinta Avenida, la Estatua de la Libertad, el Lincoln Center, el Carnegie Hall y el Museo de Arte Metropolitano son sólo algunas de las opciones para vivir una excitante aventura.

Las Fechas Valor de estas bajas tarifas en uno de los hoteles con encanto en Nueva York son en Noviembre, 18-28, y Diciembre, 20-26. Por lo tanto, si busca romper con la agitada rutina diaria, una oportunidad de compras navideñas o simplemente pasar unos momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos, estas tarifas le ofrecen un gran ahorro pero no durarán mucho en reservarse por completo.

Aprovechar las tarifas de Fechas Valor de Otoño es fácil ya que puede reservarse el alojamiento online en http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycbr-renaissance-new-york-hotel-57/, utilizando el código promocional D52 o llamando simplemente al 1-800-228-9290.

Los huéspedes que busquen un sitio excepcional donde comer no tendrán que ir muy lejos si deciden alojarse en el Renaissance. Dentro de este hotel se encuentra el afamado Opia Restaurant que ofrece completos menúes para desayunar, almorzar y cenar siempre servidos en una moderna atmósfera francesa. El Opia Lounge ofrece una atmósfera vibrante con música en vivo y además es uno de los destinos más afamados de la zona para la vida nocturna en Manhattan.

Se anima a los huéspedes a que soliciten la asistencia del Navegador del hotel para encontrar recomendaciones actualizadas al día y elegir sus favoritos destinos locales o descubrir nuevos dando siempre la posibilidad de gozar de una visita verdaderamente auténtica a Nueva York.

*La tarifas son por habitación por noche y válidas entre el 18-28 de Noviembre y el 20-26 de Diciembre de 2011 según disponibilidad en el momento de la reserva. Esta oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones y no puede combinarse con ningún otro descuento o promoción. Por favor, visite la web del hotel para consultar los términos y condiciones.

Acerca del Renaissance New York Hotel 57

El Renaissance New York Hotel 57 da la bienvenida a los viajeros con el estilo distintivo de Nueva York en consonancia con su prestigiosa dirección en la Calle 57, y ofreciendo cálidos y acogedores interiores que muestran la obra del galardonado diseñador Jordan Mozer. Además de estar rodeados de diseños europeos contemporáneos en uno de los hoteles modernos en Nueva York, los clientes son mimados con un alojamiento opulento que se caracteriza por lujosas sábanas de algodón Renaissanse Revive, baños de mármol provistos con productos de AVEDA®, acceso a internet de alta velocidad y moderna tecnología plug-in.

Contact Information