Hotel boutique en Nueva York reabre su terraza del ático con motivo del buen tiempo

Tómese unos cócteles y aperitivos con los amigos mientras disfruta de las impresionantes vistas de Nueva York desde el Renaissance New York Hotel 57


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - May 3, 2013) - El buen tiempo en Nueva York es sinónimo de reuniones en el ático, y el Renaissance New York Hotel 57, uno de los mejores hoteles de Nueva York, volverá a abrir la terraza de su azotea este mes de mayo, justo a tiempo para unirse a la fiesta.

Ubicado en la planta 16 de este moderno hotel de New York City, el Rooftop Lounge ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad además de un lugar casual para juntarse con los amigos, esa persona tan especial o los clientes en un distendido ambiente de lujo. Abierto todos los días de la semana de 5 a 11 pm y de 4 a 11 pm los fines de semana, la terraza de ladrillos rojos está decorada con un estilo moderno, luces acogedoras y unos toques llenos de color. Las vistas, que abarcan el célebre edificio Chrysler, pueden resultar familiares y no es casualidad. Aquí se grabó la cabecera de la popular serie Sexo en Nueva York.

Un lugar moderno entre lugareños y turistas por igual, este ático del hotel de East Side capta perfectamente la esencia de NYC no sólo por su decoración, sino también por su oferta gastronómica. Pruebe una gran selección de cervezas y vinos o decídase por un cóctel de la casa como la Caipirinha de Kiwi, hecha con Bacardi Limón, sirope, lima fresca y un chorro de soda. ¿Todavía quiere más? El Rooftop Lounge ofrece aperitivos y va a elaborar un nuevo menú completo esta temporada.

Aunque este ático, en uno de los hoteles boutique de Nueva York más populares, es perfecto para reuniones casuales, también ofrece el espacio perfecto para un evento privado. Con 2400 pies cuadrados de espacio y aforo para 150 huéspedes, encontrará aquí el lugar perfecto para una barbacoa, una cena elegante o una fiesta de despedida de solteras.

Para más información sobre esta moderna terraza de ático en NYC, visite su web oficial en: http://www.newyorkhotel57.com/espanol

Acerca del hotel Renaissance New York Hotel 57
Puede ser "la ciudad que nunca duerme", pero los huéspedes del Renaissance New York Hotel 57 tendrán lo mejor de ambos mundos: la emoción trepidante de la ciudad además de un lugar para volver al hogar y relajarse al final del día. Esta joya de los hoteles boutique en Manhattan, diseñada por el galardonado Jordan Mozer, combina el diseño moderno con la elegancia clásica y deja a los visitantes a pocos pasos de las principales tiendas, restaurantes, cultura y vida nocturna.

Las habitaciones ofrecen un diseño europeo contemporáneo con paneles de madera de abedul, junto con un baño de mármol y productos Aveda, TV de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad, ropa de cama de primera calidad y vistas panorámicas del centro de Manhattan.

Aproveche su gimnasio, o queme algunas calorías explorando la zona, que incluye el buque insignia de Bloomingdale's, Central Park, el Museo Mile, Carnegie Hall y el Dylan's Candy Bar. En esta ciudad de turismo, el Renaissance New York Hotel 57 es un destino en sí mismo con alguno de los mejores restaurantes locales. Disfrute de una cena romántica francesa en Opia Restaurant, que incluye cócteles y deportes televisados en Opia Lounge and Bar y comedor privado en Andre at Opia. El hotel también es el lugar ideal para reuniones y eventos, con más de 4600 pies cuadrados para eventos. Su joya de la corona es la terraza de la azotea en la planta 16 con vistas a la ciudad y un aforo de hasta 150 personas; el espacio de temporada está abierto al público todas las tardes de 5 a 10 pm y sirve bebidas y aperitivos.

Información de contacto:

Renaissance New York Hotel 57
130 East 57th St. Nueva York, 10022
1-212-753-8841
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycbr-renaissance-new-york-hotel-57/

Mejores hoteles de Nueva York