Hotel de lujo en Buenos Aires le invita a descubrir la ciudad del tango

Descubra la nueva oferta del Marriott Plaza Hotel Buenos Aires para los amantes del tango


BUENOS AIRES, ARGENTINA--(Marketwire - Oct 22, 2012) - La próspera ciudad de Buenos Aires ha florecido en los últimos años y se ha convertido en un importante destino de negocios, histórico y cultural. Para los amantes del tango que además busquen un hotel de lujo en Buenos Aires, el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires está ofreciendo una oferta especial que les hará disfrutar de esta música increíble.

Desde tan sólo USD 247 por persona y por noche, este hotel Marriott en Buenos Aires ofrece una forma económica de conocer la ciudad y disfrutar del mejor espectáculo de Tango en Buenos Aires. Sus espaciosas habitaciones están perfectamente equipadas, con el mejor acceso a Internet de alta velocidad, Wi-Fi y decoradas, presentando el estilo Marriott Buenos Aires caracterizado por la elegancia e instalaciones modernas, destacándose entre los hoteles en Capital Federal.

El paquete de Tango incluye:

  • Habitación Deluxe (1 cama King)
  • Desayuno americano buffet servido en el restaurante La Brasserie
  • Una cena con show de Tango en La Ventana
  • Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las Áreas Públicas
  • Acceso al Fitness Center U Action & Relax by Vilas Club
  • Libro Centenario del Marriott Plaza Hotel

Esta nueva oferta de hospedaje en Buenos Aires es válida hasta el 31 de diciembre de 2012. Máximo 2 personas por habitación en habitación categoría Deluxe. Válida todos los días de la semana. Sujeta a disponibilidad del hotel. Los precios están ��en dólares americanos (USD). Se requiere una reserva con una anticipación mínima de cuatro días. Estadía mínima de dos noches. Incluye el traslado al espectáculo de tango.

Acerca del Marriott Plaza Hotel Buenos Aires

Con más de 103 años de servicio, el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires destaca entre los hoteles con piscina en Buenos Aires por ser el lugar perfecto para turistas y viajeros de negocios. Perfectamente ubicado en el corazón de Buenos Aires, a pocos pasos de la zona comercial de la Calle Florida y con vistas a la Plaza de San Martín, este hotel de Buenos Aires ofrece exclusivos servicios en sus habitaciones con el mejor acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de la cultura y belleza del barrio de Retiro, tiendas y restaurantes, así como de la auténtica experiencia del tango en Buenos Aires. Este lujoso hotel de Buenos Aires ofrece más de 13.500 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones y un gran salón de baile, ideal para los que buscan salones de eventos en Capital Federal. Descubra la belleza de la ciudad más famosa de la Argentina en uno de los hoteles más distinguidos de Buenos Aires. Para más información acerca de este exclusivo hotel en Buenos Aires, visite la web del Marriott Plaza Hotel Buenos Aires: www.espanol.marriott.com/BUEAR 

Información de contacto:

CONTACTO

Paula Carracedo
Communications Manager
Marriott Plaza Hotel Buenos Aires
(54-11) 4318-3031
paula.carracedo@marriotthotels.com

Hotel de lujo en Buenos Aires