SOURCE: Marriott International

Marriott International

January 02, 2014 14:59 ET

Hotel en Aventura que Atrae Eventos, Reuniones y Grupos por sus Increíbles Prestaciones

Desde su espacio para reuniones a su servicio de calidad, el Courtyard Miami Aventura Mall le garantiza el éxito de su próximo evento

AVENTURA, FL--(Marketwired - Jan 2, 2014) -  Dicen que no se puede complacer a todo el mundo. Pero complacer a todo el mundo en una reunión o grupo es cosa diferente. Si cuenta con la ubicación adecuada (entre Miami y Fort Lauderdale junto a Biscayne Boulevard), la tecnología punta y las instalaciones ideales (con internet gratis), tiene todo lo que necesita para organizar un evento perfecto en el Courtyard Miami Aventura Mall, uno de los hoteles ejecutivos cerca del aeropuerto MIA de Miami mejor ubicado para el ocio y los negocios.

Por supuesto, también hay muchas otras razones por las cuales los coordinadores de eventos y reuniones deberían reservar salones de eventos en este hotel cerca del aeropuerto de Miami. En primer lugar, el hotel cuenta con un espacio versátil y funcional para reuniones. Sus salas de 648 pies cuadrados con capacidad para 40 personas están complementadas por el lounge afuera, el lugar ideal para un cóctel antes o después de la reunión. Además, todo el hotel fue recientemente renovado adquiriendo un aspecto moderno y sobrio, inspirador de ideas. Este hotel entre el aeropuerto de Miami y Fort Lauderdale además le ofrece Los huéspedes no tienen que estar trabajando en una conferencia, sin embargo, para apreciar las instalaciones de este hotel junto al Aventura Mall. Normalmente eventos especiales atraen a grandes grupos de personas al área y este es uno de esos hoteles que pueden atraer a cualquiera. Su ubicación estratégica pone a sus clientes cerca del Aventura Mall, uno de los mayores centros comerciales de Florida. También está cerca del Gulfstream Park Racing & Casino, ideal para divertirse. Con compras, restaurantes y playas muy cerca, los huéspedes podrán disfrutar cómodamente de sus 166 habitaciones cerca del aeropuerto de Miami. Para socializar y tomar una copa en un ambiente elegante y distinguido, visite el Bistro en el lobby, recientemente reformado.

Las instalaciones del Courtyard son conocidas por su excepcional valor y este hotel es muy conocido por la variedad de paquetes e incentivos que desarrolla para grupos. Puede alquilar sus espacios para reuniones para medio día o un día completo. Cuenta con paquetes de reuniones que incluyen el alquiler de la sala de reuniones, el desayuno, café y almuerzo. Los grupos también disfrutan de ofertas por reservar 10 o más habitaciones. Súmele a esto los upgrades de habitaciones, instalaciones de bienvenida y los puntos de recompensa de Marriott para sus próximas estancias en sus hoteles si es el coordinador del evento. ¿Quién dijo que no se puede complacer a todo el mundo?

Acerca del Courtyard Miami Aventura Mall

Desde la playa a las reuniones, de las compras a las carreras, el Courtyard Miami Aventura Mall le ofrece lo mejor de Miami. Y lo mejor lo encontramos en la experiencia de hotel que nos propone. Sus huéspedes disfrutan de habitaciones espaciosas con internet gratis, estaciones de trabajo inspiradoras y electrodomésticos como refrigeradora y secador. Además, el hotel le presenta su reciente renovación estética y tecnológica, que lo hacen tan atractivo para el viajero de hoy y del mañana. Como resultado, los huéspedes pueden conectarse en el lobby, con tecnología GoBoard, un teatro, biblioteca, centro de negocios y dispositivos multimedia. También se pueden mantener sanos con las nutritivas comidas del restaurante The Bistro y disfrutar del gimnasio y su piscina. Por último, pueden seguir produciendo en sus dos salas de reuniones que ofrecen lo último en tecnología. Este hotel, en definitiva, pone a disposición de sus clientes lo mejor de lo mejor.

Contact Information