SOURCE: Marriott International

Marriott International

August 13, 2013 16:46 ET

Hotel en el centro de Boston ofrece tours para disfrutar de la cuidad desde el primer día de vacaciones

Los huéspedes del hotel Boston Marriott Copley Place tienen fácil acceso a las atracciones locales de Boston

BOSTON, MA--(Marketwired - Aug 13, 2013) - Un tour por las calles de Boston es la mejor forma de experimentar la cultura única, la historia fascinante y los sabores diarios de una ciudad conocida hace mucho tiempo como uno de los destinos más destacados de todo Estados Unidos en el Litoral Atlántico. Y con una parada de trolebús situada en el mismo lobby, este referente de los hoteles en Back Bay Boston hace que sea muy fácil y cómodo para los visitantes de Boston ahorrar dinero y disfrutar de una magnífica combinación de transporte, entretenimiento y cultura.

El huésped encontrará en el Boston Marriott Copley Place bellas instalaciones y un diseño moderno. Además, este hotel ofrece un servicio turístico ideal para que los turistas no tengan que buscar mucho para conocer esta ciudad llena de historia. Así, desde el vestíbulo de su hotel en Boston podrán acceder fácilmente a las atracciones de Boston más populares mediante el trolebús que va por el casco antiguo y lleva a los visitantes de Boston por destinos coloniales como el Old State House, Faneuil Hall y Bunker Hill Monument; hitos históricos como el Pub de Cheers, que se encuentra entre las más célebres atracciones de Boston; o emplazamientos modernos como el Boston Children's Museum, el Institute of Contemporary Art y el MIT Museum.

Gracias a este paquete vacacional especial, los huéspedes pueden incluso realizar una reserva que incluya tickets que les permitirán ahorrar dinero y tiempo para conocer y ver cómodamente Boston según sus gustos. Se trata de un paquete de viaje ideal también para grupos de amigos y familias que vengan a Boston este verano para disfrutar de los juegos en Fenway Park, las compras en Newbury Street o de las otras muchas atracciones que elijan los viajeros al alojarse en este hotel destacado de Boston. Y, si alguien más quiere unirse al tour, pueden comprarse tickets adicionales en el lobby del hotel. El Marriott Copley Depot está ubicado dentro del lobby del hotel junto a la escalera mecánica y es la Parada número 10 del sistema de trolebuses. Los viajeros que aprovechen este paquete de hotel pueden ahorrarse fácilmente 70 dólares y encontrar más información sobre los tours por Boston en www.trolleytours.com/boston/.

Para reservar el paquete del tour en el hotel recuerde utilizar el código promocional ARN en http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/bosco-boston-marriott-copley-place/ o solicite este código llamando al 1-800-228-9290. Los precios de este paquete vacacional del hotel recientemente renovado empiezan en tan sólo $224* por noche e incluyen tickets de viaje para 2 adultos.

* Las tarifas son por habitación y por noche, válidas de jueves a domingo hasta el 7 de diciembre de 2013 según disponibilidad en el momento de la reserva. La oferta no es aplicable a grupos de 10 o más habitaciones y no puede combinarse con ningún otro descuento o promoción. Se requiere reserva por anticipado.

Acerca del hotel Boston Marriott Copley Place

El hotel Boston Marriott Copley Place destaca entre el resto de hoteles en Boston y ofrece un alojamiento sofisticado, servicio impecable y unas magníficas instalaciones para que los viajeros de Boston disfruten de una experiencia de hotel memorable cerca de algunas de las atracciones más populares de la ciudad. Sus habitaciones elegantes y completas, sus excepcionales vistas desde el vestíbulo del atrio de 5 pisos y las opciones de restaurante, que incluyen el Champions Sports Bar, el Connexion Lounge y el Starbucks Coffee House son sólo el punto de partida de unas instalaciones de lujo que convierten al Boston Marriott Copley Place en un destino ideal, ya viaje por negocios o por placer.

Contact Information