Hotel en el centro de Boston se prepara para las vacaciones de Navidad

El nuevo paquete del Boston Marriott Copley Place incluye entradas para el espectáculo navideño "A Christmas Story"


BOSTON, MA--(Marketwired - Oct 31, 2013) -  Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en las vacaciones y, ya planee salir de su ciudad o una escapada local, el Boston Marriott Copley Place le ofrece un paquete de vacaciones que garantiza inspirar a sus huéspedes el espíritu navideño.

Con el paquete Christmas Story Holiday de este hotel en Boston Massachusetts los huéspedes pueden acceder a una gran oferta para su escapada temprana de vacaciones. Reserve este paquete con 30 días de antelación y recibirá:

  • Alojamiento de lujo
  • 2 o 4 entradas de orquesta para el espectáculo A Christmas Story que se representa en el teatro Citi Wang.
  • Parking por valet para 1 vehículo.

Después del teatro, descubra uno de los restaurantes cerca de Back Bay más populares del momento, el Champions, perfecto para un almuerzo de última hora o una cena temprana. Este bar y asador de temática deportiva le ofrece pantallas de 44 pulgadas y alta definición para ver los mejores encuentros, además de 36 tipos de cervezas, cócteles de diseño y un menú variado con todas las especialidades norteamericanas. Comparta un Champions Sampler Tower -- alitas de pollo, mini hamburguesas de carne y queso, patatas fritas, aros de cebolla y diferentes salsas- con la mesa o comience con algo más manejable como unos pretzels con salsa de queso de Samuel Adams, tacos de cerdo o camarones con lechuga estilo Baja.

De primero, pruebe el rollo de langosta inspirado en la carretera, el perrito de Fenway con chucrut, mostaza, cebollas salteadas y patatas fritas y la hamburguesa Texas BBQ, con una hamburguesa de ternera cubierta con cerdo a la barbacoa, cheddar, bacon y cebolla crujiente servida en tostadas de Texas con patatas fritas dulces; o las costillas estofadas con puré de patatas con crema y queso cheddar y verduras asadas. Para aquellos a los que todavía les quede sitio, el postre incluye delicias como la tarta de queso.

Para aprovechar el paquete vacacional de este hotel con ofertas en Copley Boston, visite http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/bosco-boston-marriott-copley-place/ o llame al 1-800-228-9290 en los Estados Unidos. Al realizar la reserva, asegúrese de introducir/mencionar el código promocional CUE. Oferta válida hasta el 7 de diciembre de 2013.

Acerca del hotel Boston Marriott Copley Place
Ubicado en el distrito histórico de Back Bay, este moderno referente de los hoteles en Boston Copley Place ofrece a sus huéspedes una estancia de calidad, en una excelente ubicación, tranquila y cómoda. Cerca del aeropuerto Boston Logan, la estación de tren de Amtrak y las carreteras I-90 e I-93, este hotel es la opción preferida de quienes viajan por placer y por negocios. Las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad, lujosa ropa de cama, pantalla de 37 pulgadas de alta definición, internet de alta velocidad, mini-bar y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden relajarse en el spa de este hotel en Boston que cuenta con diferentes tratamientos, masajes, gimnasio, piscina cubierta e hidromasaje. Para divertirse por la ciudad, visite el TD Garden o el Fenway Park para disfrutar de lo mejor del deporte; disfrute de las compras en las tiendas de las principales marcas y boutiques en Copley Place Mall, Shops at Prudential Center o en Newbury Street. Una visita cultural debería incluir la Trinity Church, Boston Common y Symphony Hall, sede de la Boston Symphony Orchestra y Boston Pops. Después de un día de turismo o reuniones, tome una hamburguesa con una cerveza en el bar del hotel, el Champions -- para amantes del deporte -- o relájese con una buena copa de vino en el Connexion Lounge, que cuenta con sofás y Wifi. Los 70.000 pies cuadrados de espacio para eventos del hotel, su parking, servicio de alquiler de coches y servicios para turistas hacen que sea muy fácil organizar y reservar bodas, reuniones de empresa o exposiciones.

Información de contacto:

CONTACTO:
Boston Marriott Copley Place
110 Huntington Avenue
Boston, Massachusetts 02116
1-617-236-5800
www.espanol.marriott.com/hotels/travel/bosco-boston-marriott-copley-place/

Ofertas de hotel en Boston