Hotel en pleno Times Square da la bienvenida a la primavera con una lista completa de eventos RLife en directo

El Renaissance New York Times Square prepara el escenario para la música, la comida, el baile y más


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - May 3, 2013) - Los visitantes de New York City a menudo se ven abrumados por sus opciones, desde dónde comer e ir de compras hasta qué hacer y ver. Los huéspedes del Renaissance New York Times Square Hotel están de enhorabuena porque este moderno hotel boutique en Times Square alberga su propio calendario de experiencias y eventos únicos.

Marzo inauguró otra estación llena de eventos que debe disfrutar en el R Lounge bar, que además ofrece unas vistas panorámicas de Times Square además de un rico menú de deliciosa comida y cócteles.

Abril nos ha regalado buen tiempo para acompañar los últimos eventos en este hotel boutique en Nueva York. Por ejemplo, el célebre DJ Vex hizo bailar a todos los asistentes con sus ritmos de dance, y los huéspedes han podido disfrutar del jazz y de sesiones inolvidables de jam a manos de Craig Handy & 2nd Line Smith. En mayo, prepárese para las celebraciones del cinco de mayo. Para estar al día de los próximos eventos que se celebran en el R Lounge de este hotel de lujo en Times Square, visite la página oficial de Facebook en: https://www.facebook.com/RenaissanceNewYorkTimesSquareHotel

Reúnase con los amigos o la familia en el R Lounge para disfrutar de la noche con estos eventos. Descubra los platos del menú Blue Ribbon, que incluye las especialidades de este restaurante de fama mundial, como las alas de pollo frito del Norte con miel mexicana Blue Ribbon y sliders de cerdo a la barbacoa con lechuga picada en un rollo brioche. Para más delicias de la casa, pruebe los sliders de albóndigas caseras o un delicioso pretzel templado. El completo menú cuenta con platos más sustanciales, incluyendo una hamburguesa Angus a la parrilla, ensalada picada Cobb y pasta del día. El colofón es un cóctel especial como el Red Stag Manhattan con Jim Beam, Jim Beam Red Stag, vermut dulce y angostura.

Para estar al día de los acontecimientos del R Lounge en Two Times Square, visite http://rloungetimessquare.com/special-events.

Acerca del Renaissance New York Times Square Hotel

Aquellos a quienes les gusta estar en el medio de toda la acción aquí encontrarán toda la emoción que buscan, además de la escapada soñada, en el Renaissance New York Times Square Hotel. Este hotel boutique, situado en la plaza emblemática de la ciudad, cuenta con una estética moderna creada por el famoso diseñador Jordan Mozer. Ya sea que visite la Gran Manzana por negocios, turismo o por ambas razones, este hotel AAA de Cuatro Diamantes se encuentra a pocos minutos de los principales bancos y corporaciones, así como de los principales lugares de interés, incluyendo el Empire State Building, el Rockefeller Center, Bryant Park, la catedral de San Patricio, Central Park y las tiendas de la Quinta Avenida y Madison. Las habitaciones ofrecen un estilo minimalista en un amplio espacio, una rareza entre los hoteles en Times Square en Nueva York en esta ciudad tan llena de gente. Combinando funcionalidad y confort, las habitaciones disponen de baño de lujo, TV de pantalla plana, lujosa ropa de cama Revive, suelos de madera y aislamiento acústico para mantener el ruido de la ciudad afuera cuando esté listo para terminar la noche. Organice un evento importante en una de las cinco salas de reuniones totalmente equipadas, o reúnanse en un ambiente más informal en el salón R Lounge at Two Times Square, que sirve cócteles, aperitivos originales y vistas panorámicas del centro. Después de explorar la ciudad a pie, la mayoría de los visitantes quieren sentarse y relajarse, pero aquellos que quieran realizar ejercicio adicional pueden dirigirse al gimnasio de última generación. Para más información, no deje de visitar su web oficial para descubrir las más atractivas ofertas de hoteles en Times Square.

Información de contacto:

Renaissance New York Times Square Hotel
Two Times Square, 714 Seventh Avenue at W.48 Street, Nueva York 10036
1-212-765-7676
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycrt-renaissance-new-york-times-square-hotel/

Hotel boutique en Times Square