SOURCE: Marriott International

Marriott International

March 30, 2012 10:00 ET

Hotel en Puerto Vallarta Anuncia Su Oferta 'Escape De Relajación'

Comenzando en abril, olvídese del estrés con un Paquete Relajación Spa y recupere su energía en uno de los mejores 100 hoteles del mundo

PUERTO VALLARTA, JALISCO--(Marketwire - Mar 30, 2012) - Después de meses de trabajar sin parar, llega el día en que el estrés se manifiesta, es entonces el momento perfecto de buscar uno de los principales destinos turísticos del mundo, Puerto Vallarta, México. Aquí se encuentra el CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, el hotel con Spa en Puerto Vallarta, perfecto para una vacaciones de relajación, ya viaje por placer, por negocios, en familia o para celebrar una inolvidable luna de miel en la playa.

Empezando en abril y hasta el 25 de diciembre de este año 2012, usted podrá disfrutar de los servicios especiales del Spa de este resort en la playa de Puerto Vallarta, además del resto de las comodidades del hotel. Este paquete de viajes es ideal para quienes quieran aprovechar abril como el mes de prevención del estrés y buscar un alivio. Después de varios meses de trabajo continúo es momento de hacer una pausa para disfrutar y relajarse en el paraíso.

¿Qué incluye esta oferta de hotel en Puerto Vallarta?

  • Habitaciones de Lujo con Balcón Privado
  • Desayuno Buffet diario para dos personas en La Estancia
  • Presentación de Baño de Spa en su habitación
  • Dos accesos a Áreas de Bienestar (sauna, vapor, regadera suiza, jacuzzi) por estadía
  • Dos clases de Yoga o Pilates por estadía
  • Amenidad Spa
  • Acceso diario al gimnasio y alberca de nado contra corriente
  • Dos Servicios complementarios en Ohtli Spa a elegir: Facial Hidratante o Masaje Sueco Sensorial de 50 Minutos por estadía por habitación

Desde tan sólo $209* podrán disfrutar de instalaciones de lujo en el spa Ohtli, donde recibirán 2 tratamientos de 50 minutos de duración. Puede escoger entre el masaje facial hidratante o el masaje sueco. Sea recibido con una refrescante bebida, y no deje de visitar las áreas de salud y bienestar, para las que tendrá dos pases gratuitos, donde podrá purificarse en su sauna, relajarse con la regadera suiza y las tinas de inmersión de agua fría y caliente.

Hablamos de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, pero sólo el Marriott le regala una experiencia única en su Spa de 22.000 pies cuadrados, siendo así el más grande de todo Puerto Vallarta, la perla de Jalisco. Podrá aprovechar a diario las instalaciones de su gimnasio y su piscina interior de nado contracorriente. Reponga fuerzas con el desayuno completo para dos, cortesía del restaurante La Estancia, porque para estancia la que vivirá en este resort y spa, diseñado en reflejo de la cultura local huichol, su historia y ambientación. Estas ancestrales tradiciones se plasman en tratamientos exclusivos que sólo recibirá en este Spa, secretos milenarios que se transmitieron durante generaciones de la cultura Huichol.

*Para disfrutar de este paquete de viajes, debe reservar como mínimo 3 noches. Utilice el código ZJ1 al reservar online en http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/pvrmx-casamagna-marriott-puerto-vallarta-resort-and-spa/ o llame al 1-800-228-9290 y solicite el código. La cantidad de habitaciones para esta oferta es limitada. Oferta no aplicable para grupos de 10 ó más habitaciones, ni combinable con otras promociones vigentes. Reserve con antelación y asegúrese de vivir esta experiencia única.

Acerca del CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Situado entre Sierra Madre y Bahía Banderas, el CasaMagna le ofrece 433 habitaciones con 29 suites, cada una con balcón privado con unas vistas inolvidables. Este hotel es ideal para quien viaja por placer o trabajo, parejas que buscan relajación, una luna de miel inolvidable, piensen casarse aquí o familias. Hay espacio para niños con actividades especiales para ellos. Los amantes del deporte encontrarán aquí un centro de fitness completo, dos pistas de tenis y diversas actividades acuáticas. A esto debemos añadir sus ofertas, que lo convierten en uno de los hoteles de lujo en Puerto Vallarta más atractivos. La guía Condé Nast Traveler lo sitúa en el top 100 de hoteles mundiales.

Contact Information

  • CONTACTO:
    Lourdes Bizarro
    CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
    Teléfono: 52-322-226-0048
    E-mail: Email Contact