HOTEL EN PUERTO VALLARTA DESPIDE EL VERANO CON SU PROMOCIÓN DE PAQUETE SPA DE ÚLTIMO MINUTO

El CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa invita a sus huéspedes a unas vacaciones para despedir el verano con mucho descanso, relajación y un muy especial tratamiento de spa.


PUERTO VALLARTA, MEXICO--(Marketwire - Sep 4, 2012) - Vacacionistas de todos lados están planeando un último escape a uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta gracias a un nuevo paquete de spa. El CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa despide el verano con estilo: ofreciendo mucho descanso y relajación. El nuevo Paquete Spa en Puerto Vallarta incluye todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de una excursión al paraíso de último minuto. El Paquete Spa de este resort en Puerto Vallarta incluye:

  • Habitación Deluxe
  • Desayuno buffet diario para dos en La Estancia
  • Bebida de bienvenida
  • Dos pases a las áreas de bienestar del spa (Sauna, ducha suiza, albercas fría y caliente) por estancia.
  • Dos clases de fitness por estancia (Yoga o Spinning)
  • Un regalo de despedida spa por cada tratamiento
  • Admisión diaria al gimnasio y alberca techada incluida
  • Dos tratamientos de spa de 50 minutos (facial hidratante o masaje suizo) por estancia por habitación.

Considerado como uno de los mejores spas en Puerto Vallarta, el Ohtli Spa es renombrado por sus tratamientos relajantes y su personal profesional. Perfecto para personas y parejas con cansancio del viaje, este hotel con spa en Puerto Vallarta es ideal para despedir los últimos meses de verano. Rodeados de un escenario tropical y de lujo, los huéspedes entrarán en un estado profundo de relajación mientras las talentosas terapeutas trabajan para aliviar los músculos cansados, rejuvenecer la piel y devolverle el brillo natural.

Después de una sesión de spa por la mañana, los viajeros pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet que los hará sentir tan bien como se ven. De ahí, tienen como opción ir al gimnasio de este resort en Puerto Vallarta, relajarse en la alberca o bien explorar el área de la marina.

Reserve el Paquete Spa el día de hoy y regálese un último escape de verano. Por supuesto, para los vacacionistas que no tengan la oportunidad de viajar en esas fechas, el paquete está disponible también para los meses de otoño e invierno, permitiendo así a todos disfrutar de un paraíso cálido incluso en los meses de invierno.

Para reservar esta oferta de vacaciones en uno de los mejores hoteles de playa en Puerto Vallarta, utilice el código promocional ZJ1 en línea, o llame al 1-800-228-9290 desde Estados Unidos y al 01 800 561 4756 desde México. Éste paquete está disponible hasta el 31 de diciembre de 2012. Se requiere reservación para los servicios de spa. Para más información puede visitar http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/pvrmx-casamagna-marriott-puerto-vallarta-resort-and-spa/

Acerca del CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

El CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa tiene 433 habitaciones recién remodeladas, incluyendo 29 suites, cada una con balcón privado. Ubicado entre las montañas Sierra Madre y la bahía de Banderas, el CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es uno de los hoteles con playa en Puerto Vallarta y ofrece una variedad de amenidades para adultos y niños incluyendo el Ohtli spa de 2 mil metros cuadrados (el más grande en Puerto Vallarta); dos canchas de tenis iluminadas, alberca frente al mar con vista infinita, actividades variadas de playa y mar; cuatro restaurantes de clase mundial, y el club de niños Marriott. Los huéspedes pueden disfrutar también caminatas en el centro de la ciudad donde el nuevo malecón ofrece una gran cantidad de atracciones como shows folklóricos, esculturas y clubes nocturnos.

Información de contacto:

CONTACTO
Lourdes Bizarro
CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Teléfono: 52-322-226-0000
E-mail: lourdes.bizarro@marriotthotels.com

Hotel con spa en Puerto Vallarta