Hotel en South Beach Miami cambia de nombre para igualarse a su espectacular nueva imagen

Luego de una renovación de $10 millones de dólares, el nuevo nombre, Marriott Stanton South Beach, refleja el espíritu legendario de la reciente remodelación como nunca antes


MIAMI BEACH, FL--(Marketwired - Feb 10, 2014) - Los viajeros que quieran experimentar las olas de South Beach, el glamour de la vida nocturna y una vida de lujo sólo necesitan conocer un nombre: Marriott Stanton South Beach. Anteriormente conocido como el South Beach Marriott, este moderno alojamiento en Miami realizó una renovación completa que comenzó en mayo de 2013. Seis meses y diez millones más tarde, las transformación fue terminada en diciembre de 2013 cambiando de nombre y rediseñando las instalaciones, para dar la bienvenida a sus huéspedes en este destino mundial icónico.

Estableciendo el estándar de los hoteles de lujo en Miami, el Marriott Stanton South Beach contó con Jeffrey Beers International para encabezar sus renovaciones. Esta firma galardonada de diseño y arquitectura se encargó de la renovación y mejora de las 226 habitaciones, 8 suites, pasillos del lobby y el Concierge Lounge.

La respuesta de Beers fue observar la ubicación del hotel en busca de inspiración. En consecuencia, las habitaciones reflejan el esquema de colores refinados y elegantes, de blancos limpios y grises suaves, aunque también integran cálidos acentos de naranja y marrón para reflejar el estilo de vida apasionado del ocio de la zona. El espíritu de South Beach aparece en toques decorativos localizados que fueron estilizados y puestos a color. Los baños, por su parte, ahora parecen más lujosos gracias a los acabados de lujo como duchas de cristal y los cabezales de ducha estilo lluvia tropical.

Los huéspedes que disfruten del Concierge Lounge también advertirán mejoras en él. Una nueva isla bufé rodeada de banquetas de color azul cielo y sillones grises crea una sensación como la de estar en un loft.  Y para aprovechar su ubicación en la planta 11, el Lounge ha decorado sus amplias terrazas con acogedores sofás al aire libre y mesas altas. Ahora, los clientes que vengan a una reunión, boda o cóctel, pueden tomar un trago rodeados de unas vistas incomparables de la ciudad y la playa.

Con su nueva estética vintage de lujo, el hotel se encuentra a la vanguardia de otros hoteles boutique del barrio de South Beach Miami. Y su nuevo nombre hace honor al legado del distrito Art Deco. El edificio de dos pisos que está junto al hotel - y que en la actualidad alberga un Starbucks, habitaciones y salas de reuniones - una vez tuvo el nombre de Stanton.

El hotel no sólo se destaca entre los demás hoteles de lujo de Miami por su nuevo look, sino que su ubicación envidiable South of Fifth (al sur de la calle 5) en Ocean Drive pone todo lo mejor de la vida nocturna, tiendas y atracciones de South Beach a un paso de distancia, siendo así el destino ideal para unas vacaciones en Miami. Los viajeros, en otras palabras, han encontrado por fin un destino para experimentar todo lo deseable de South Beach.

Acerca del Marriott Stanton South Beach

Situado en la esquina de más demanda de Ocean Drive, el nuevo diseño del Marriott Stanton South Beach ofrece a sus huéspedes una experiencia chic de estilo boutique en South Beach. Con las playas resplandecientes, la vibrante vida nocturna y las tiendas y restaurantes de lujo, a las puertas del hotel, los huéspedes logran una experiencia auténtica en este legendario destino. Después de una renovación de 10 millones de dólares, el hotel cuenta con una estética contemporánea influenciada por su historia Art Deco y cuenta también con habitaciones refinadas, suntuosas suites y comodidades tales como televisores LED de pantalla plana, balcones privados a la ciudad o al mar e Internet de alta velocidad. Un spa, un gimnasio y dos piscinas de borde infinito incitan a los visitantes a relajarse, mientras que en las instalaciones un Starbucks y el Deco Blue Restaurant & Bar, que sirve mariscos junto a impresionantes vistas al mar, mantienen a los huéspedes inspirados. Cuatro salas de reuniones, por su parte, ofrecen 2.600 pies cuadrados (aproximadamente 240 metros cuadrados) de espacio para eventos, para aquellos grupos que deseen tomar sol en su próxima conferencia.

Información de contacto:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Marriott Stanton South Beach
161 Ocean Drive, Miami Beach, Florida 33139 USA
1-305-536-7700
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miamb-marriott-stanton-south-beach/

Alojamiento en Miami