SOURCE: Phoenix Marketing International

Phoenix Marketing International

April 20, 2012 07:37 ET

Howard Parr se incorpora a Phoenix Healthcare, una división de Phoenix Marketing International

RHINEBECK, NY, y LONDRES--(Marketwire - Apr 20, 2012) - Phoenix Marketing International (PMI), una de las empresas mundiales de investigación de marketing de más rápido crecimiento, anunció hoy el nombramiento de Howard Parr como director de grupo con sede en el Reino Unido.

Howard trabajó en el sector de investigación del mercado de cuidado de la salud por más de 20 años, inicialmente con Martin Hamblin y luego con Holden Pearmain, Ziment y Kantar Health. Durante este tiempo acumuló una amplia pericia y conocimientos sobre atención a la salud, en particular en el área de desarrollo de nuevos productos. Los conocimientos y el asesoramiento proporcionados mediante enfoques cualitativos y cuantitativos han contribuido previamente al lanzamiento de muchos nuevos productos en una amplia variedad de campos terapéuticos.

Andrew Scott, director ejecutivo, dijo: "Conozco a Howard desde hace muchos años, al principio como competidor y luego como colega. Me alegro que haya decidido sumarse a nuestro equipo sénior de Healthcare Phoenix. Esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes internacionales un servicio aún mejor y aportar experiencia y conocimientos adicionales para satisfacer sus necesidades".

Al hablar sobre Howard, David Luery, vicepresidente ejecutivo, Internacional, dijo, "Howard es una gran adición a nuestro equipo, y el alto nivel de experiencia y conocimientos que aporta es una ventaja muy valiosa tanto para Phoenix como para nuestros clientes".

El Dr. Allen R. DeCotiis, presidente y CEO de Phoenix Marketing International, comentó: "Estamos muy contentos de que Howard se incorpore a nuestro equipo de Cuidado de la Salud Internacional. Nuestro compromiso con este segmento de la industria es importante y crece con rapidez, y creemos que la trayectoria de Howard y sus habilidades únicas continuarán este crecimiento. Asimismo, el sólido compromiso de Howard con las necesidades del cliente y la investigación creativa se combinarán bien con el equipo de Phoenix".

Contact Information