SOURCE: Variscite Ltd.

Variscite Ltd.

December 19, 2011 14:20 ET

Hoy compatible con Android 4.0 (ICS), Variscite mantiene su posición de liderazgo con el VAR-SOM-OM44, el Sistema en Modulo (SoM) más rápido del mercado

TEL AVIV, ISRAEL--(Marketwire - Dec 19, 2011) - Aviso a los editores: No una foto asociada con este comunicado de prensa.

Variscite redefine las reglas del juego con el lanzamiento del Sistema en Módulo (SoM), de alta velocidad, el primer sistema basado en el procesador multinúcleo inteligente (OMAP 4) de TI, OMAP4460 con doble ARM(R) Cortex(tm)-A9 MPCores operando hasta 1.5GHz cada uno. La compañía aumentó significativamente su participación como el primer distribuidor de Sistema en Módulo y uno de los primeros ODMs en apoyar el lanzamiento del nuevo Ice Cream Sandwich Android hasta hoy.

El VAR-SOM-OM44 con capacidad Android 4 fue estratégicamente lanzado muy anteriormente a la mayoría de las tabletas y teléfonos inteligentes Android disponibles en el mercado: El propósito fue garantizar a los clientes de Variscite una ventaja competitiva clara y el lujo de un diseño y desarrollo eficaz y oportuno de numerosas aplicaciones y formatos.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20111219-VARSOMlg.jpg.

"Somos el primer fabricante de SoM compatible con el Ice Cream Sandwich, lo que demuestra la velocidad y versatilidad de investigación y desarrollo de Variscite. Mantenemos nuestro compromiso de facilitar las necesidades de tecnología siempre en expansión del mercado y de garantizar que los productos de nuestros clientes se adapten a las tecnologías más avanzadas y emergentes", dijo David Teitelman, director del Variscite Software Group.

Disponibilidad:

Disponible hoy

Para más información comuníquese con, sales@variscite.com.

Acerca de Variscite:

Variscite, en menos de una década asumió la posición de liderazgo en el mercado de diseño y manufactura de Sistemas en Módulos (SoM). Variscite, un proveedor confiable de servicios de desarrollo y consultoría para una variedad de plataformas integradas, transforma la visión de los clientes en productos de gran éxito.

Para más información acerca de Variscite, visite www.variscite.com.

Contact Information