SOURCE: HPEV, Inc.

August 12, 2014 16:38 ET

HPEV anuncia la incorporación de ejecutivo de Siemens, peso pesado de la industria, al consejo consultivo estratégico

William Finley se incorpora a la junta como otro paso importante hacia el Plan Estratégico de Comercialización de 2014 de HPEV

TAMPA, FL--(Marketwired - Aug 12, 2014) - HPEV, Inc. (OTCQB: WARM), un innovador en tecnologías de abastecimiento de energía, eficiencia energética y eliminación del calor, anunció hoy que William Finley se ha incorporado a su consejo consultivo estratégico. Este consejo es parte integral del plan estratégico de comercialización general de HPEV y Finley asesorará a la Empresa con respecto a la comercialización de su tecnología en los mercados de motores y generadores, así como también de generación de móviles.

El Sr. Finley ha trabajado en Siemens durante cuarenta años. Actualmente se desempeña como director de tecnología de Siemens Industry Inc., división Drive Technology, ingeniería, desarrollo y tecnología líder que abarca motores, propulsores y propulsores mecánicos. A principios de su carrera en Siemens, Finley ocupó los cargos de gerente de ingeniería de Siemens Energy & Automation, gerente de operaciones en la fábrica de motores ANEMA de Siemens y gerente de la unidad de negocios de NEMA Motors.

“HPEV posee una impresionante plataforma tecnológica que proporciona avances significativos en la eliminación del calor, creando una ventaja técnica y a la vez comercial para sus clientes OEM respecto a sus competidores. Esta es una tecnología de ahorro energético y mejora de la eficiencia que espero que genere mejoras reales en nuestra industria” comentó Finley. “Estoy contento de ser parte de algo que espero que sea significativo e impactante para nuestra industria”.

Actualmente el Sr. Finley se desempeña como líder de Gestión de Normas Estratégicas Globales de Siemens para las Américas en Drive Technologies, y vicepresidente del Comité Técnico de la NEMA (National Electrical Manufacturers Association) (Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos). Además, se desempeña como presidente del Grupo Consultivo Técnico para Máquinas Eléctricas Rotativas (TC2) de la Comisión Nacional de los Estados Unidos de la IEC (Comisión Electrotécnica Internacional), coordinador de la IEC para los estándares para Aplicación de motores y propulsores (Maintenance Team 9) y presidente del Comité de Normalización Internacional de la NEMA y de CANENA (Consejo de Armonización de Normas Electrotécnicas de las Naciones en las Américas) para máquinas eléctricas rotativas (THC 02), además de liderar otras organizaciones de normas de fabricación internacionalmente reconocidas.

Finley ha obtenido múltiples patentes en diseño, tecnología y procesos, y más de 25 artículos técnicos publicados con cuatro artículos galardonados del IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos). Fue ganador del prestigioso premio Global de Siemens de “Innovador del Año 2011”.

Timoteo Hassett, CEO de HPEV comentó, “Estamos muy contentos de que alguien del calibre de Bill (William) forme parte de nuestro Consejo Consultivo. Bill es un miembro muy conocido y respetado dentro de la industria de motores, generadores y propulsores, y su ayuda será invalorable a medida que se extienda nuestra tecnología este año y en los próximos. Los accionistas deben considerarlo como una confirmación adicional de nuestra plataforma tecnológica”.

Acerca de HPEV, Inc.

HPEV, Inc. es una empresa de propiedad intelectual y desarrollo de productos que emplea un modelo de licencia y regalías. La empresa tiene pericia en tecnologías de dispersión térmica y su aplicación en diferentes plataformas de productos. La Empresa actualmente comercializa su tecnología térmica patentada y posee otras patentes en trámite para diversas aplicaciones de OEM de sus tecnologías patentadas de eliminación de calor. Estas tecnologías están destinadas a innumerables industrias tales como bombas, ventiladores, compresores, baterías, motores, generadores y rodamientos.

Declaración de puerto seguro

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores de 1934. Estas declaraciones se basan en los planes y expectativas de la gerencia y están sujetas a incertidumbres y riesgos que pueden afectar los planes y las expectativas de la empresa, así como los resultados de sus operaciones y su situación financiera. Una lista de factores de riesgo que podrían afectar las perspectivas de negocio de la empresa y hacer que los resultados difieran de los descritos en las declaraciones prospectivas se puede encontrar en los informes empresariales y documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). La compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por otro motivo.

Contact Information



  • Para obtener más información sobre las consultas de los medios, comuníquese con:
    HPEV, Inc.
    ir@hpevinc.com