SOURCE: Marketwire; HPNG

Marketwire; HPNG

May 31, 2012 23:20 ET

HPNG y Marketwire anuncian asociación para la Tercera Conferencia Anual de Liderazgo Latino

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - May 31, 2012) - El Hispanic Professionals Networking Group (HPNG – Grupo de Interacción de Profesionales Hispanos) y Marketwire anuncian su Asociación Mediática para la Conferencia de Liderazgo Hispano HPNG , que se realizará en Nueva York, NY el 12 de junio de 2012.

La asociación verá a ambas empresas formar un equipo para crear una concienciación más amplía de las oportunidades disponibles para los hombres y mujeres profesionales latinos, con un enfoque hacia la próxima conferencia.

"Socios como Marketwire nos ayudarán a alcanzar a una audiencia más extensa y más objetivizada que en años anteriores. Estamos muy emocionados de que esta colaboración continué sus esfuerzos futuros", comenta Ali Curi, presidente de HPNG.

El evento principal de HPNG, la Tercera Conferencia de Liderazgo Latino, se realizará en Nueva York el 12 de junio de 2012. Para más información visite: www.hpng.net/LLC12

Acerca de HPNG
El Hispanic Professionals Networking Group es una organización de miembros creada para ofrecer oportunidades a los profesionales hispanos para ampliar sus redes y desarrollar sus carreras profesionales. El HPNG, fundado en 2003 en Nueva York, produce eventos mensuales de interacción, talleres de gestión de carreras profesionales y conferencias. Sus dos otras divisiones, HPNG Entrepreneurs y HPNG Events, producen eventos centrados en el mercado de emprendimiento empresarial y eventos de marca del cliente.

Acerca de Marketwire
Marketwire avanza la manera en que el mundo se comunica mediante la distribución electrónica de noticias e información a las audiencias tradicionales, nuevas y redes sociales, incluyendo periódicos, revistas, bases de datos, terminales de analistas, portales online, blogs y más. Marketwire maximiza el poder de las comunicaciones de sus clientes implementando lo último en optimización de motores de búsqueda, multimedia, redes sociales, monitoreo y tecnologías innovadoras. Sysomos, una compañía de Marketwire ofrece inteligencia de negocios incomparable para las redes sociales a través de monitoreo y análisis avanzados. Marketwire, sirve a más de 14.000 clientes en todo el mundo a través de sus 20 oficinas en cuatro continentes, es un distribuidor líder de comunicados de prensa y otras comunicaciones de compañías. Marketwire es de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity, que gestiona las actividades de capital privado de OMERS Administration Corporation y hoy tiene $5,5 mil millones de inversiones bajo gestión. La estrategia de inversión del grupo incluye los negocios de propiedad activa en Norteamérica y Europa. OMERS Private Equity tiene su sede en Toronto, Canadá, con oficinas en Nueva York y Londres. Para más información visite: www.omerspe.com.

Para más información, visítenos online en www.marketwire.com y http://blog.marketwire.com, o síganos en Twitter @marketwire.

Contact Information