SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

November 17, 2015 18:01 ET

Hrvatski Telekom lanza servicios de comunicaciones unificadas operados por BroadSoft

El mayor proveedor de servicios de telecomunicaciones de Croacia capacita a los empresas para reducir los costos y mejorar la productividad de una fuerza laboral cada vez más móvil

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Nov 17, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) anunció que Hrvatski Telekom (HT), parte de Deutsche Telekom Group, está lanzando un nuevo portafolio de servicios de comunicaciones unificadas en Croacia, basado en la plataforma BroadWorks(R) y oferta de servicios UC-One(R) de BroadSoft.

Las empresas que se suscriben a los nuevos servicios podrán utilizar desktop y dispositivos móviles para acceder una variedad de funcionalidades que pueden ayudar a sus empleados a mantenerse en contacto y a trabajar de manera más eficaz desde cualquier lugar que trabajen o viajen. Los servicios incluyen:

  • HT BusinessConnect: Funcionalidades de voz, video, mensajes instantáneos, presencia y pantalla compartida para teléfonos, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.
  • HT WebConnect: Herramientas de colaboración basadas en web, incluyendo videoconferencia entre múltiples partes.

Las nuevas capacidades son operadas por la solución de comunicaciones unificadas UC-One de BroadSoft. HT pudo llevar el portafolio al mercado en apenas tres meses actualizando su plataforma existente BroadSoft BroadWorks. HT trabajó con el equipo de consultoría estratégica Xcelerate de BroadSoft para refinar su enfoque de posicionamiento en el mercado a fin de maximizar el crecimiento de los servicios HT BusinessConnect y HT WebConnect.

"La asociación estratégica que hemos establecido con BroadSoft ha sido crítica para el rápido diseño y entrega de nuestro portafolio de servicios principal para empresas", dijo Jerko Dumanić, director de marketing empresarial de HT. "Estamos posicionados para ayudar a las organizaciones a bajar los costos, acelerar la toma de decisiones, mejorar el servicio al cliente y promover la productividad de una fuerza laboral cada vez más móvil".

Ilian Hafouzov, director de ventas, Europa Sudeste, BroadSoft, considera que las bases que HT ha sentado, posicionan a la empresa para aprovechar futuras oportunidades. "Con nuestras soluciones BroadSoft, HT puede escalar para abordar las crecientes necesidades del mercado o incluso hospedar los servicios entregados en otros países o regiones", dijo. "Es una inversión que puede beneficiar rápidamente a la empresa más amplia".

Para seguir todas las noticias de BroadSoft, siga a la empresa en, Twitter.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de términos y frases tales como, "hará" y "puede", y otros términos y frases similares e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios para los clientes de HT, resultantes del uso de BroadWorks y UC-One en la oferta de servicios de HT para los usuarios finales. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, los beneficios financieros y otros para BroadSoft que resulten del uso de BroadWorks y UC-One por HTlos en sus ofertas de producto, así como los factores contenidos en la sección de "Factores de Riesgo" en el Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2014, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa o SEC, el 25 de febrero de 2015, y en otros informes de BroadSoft presentados ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es realizada a partir del 17 de noviembre de 2015. Salvo lo exigido por la ley, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva emitida en este comunicado de prensa por ninguna razón para ajustar la declaración a los resultados reales o cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma de comunicaciones central de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada, videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos.

Para información adicional visite, www.broadsoft.com.

Acerca de HT:
Hrvatski Telekom (HT) es el mayor proveedor de servicios de telecomunicaciones de Croacia, sirviendo a más de 1,2 millones de clientes de líneas fijas, 2,3 millones de suscriptores móviles y unos 630.000 conexiones de banda ancha a través de sus divisiones residencial y empresarial.

Para más información visite, www.t.ht.hr/en.

Contact Information



  • Contactos de Medios:

    América del Norte y América del Sur
    Brian Lustig
    Bluetext PR para BroadSoft US
    +1 301.775.6203
    brian@bluetext.com

    Europa
    Andy Crisp / Jon Bawden / Kate Anderson
    Cohesive para BroadSoft UK
    +44 (0) 1291 626200
    broadsoft@wearecohesive.com