SOURCE: HS Brands International

HS Brands International

September 01, 2011 11:04 ET

HS Brands International (Service Sleuth y The Mershimer Group) abre oficina en Argentina

BOSTON, MA--(Marketwire - Sep 1, 2011) - HS Brands International ha inaugurado su sexta sucursal a nivel mundial en Buenos Aires, Argentina. Esta oficina internacional será dirigida por Claudia Brea, vicepresidenta de operaciones para América del Sur. "Siempre es emocionante ver el crecimiento de una empresa, lo que significa obtener nuevos negocios y nuevas responsabilidades. Será estimulante y a la vez divertido mantener la excelencia operativa en la oficina de HS Brands en Argentina", dijo Brea.

Comprometidos con el crecimiento y el desarrollo de la empresa, Tom Mills, CEO de HS Brands, dice, "HS Brands está logrando la meta que nos hemos fijado. Inauguramos cuatro oficinas internacionales en tres años y tenemos el impulso y dinamismo que atrae el negocio mundial".

HS Brands International cuenta con oficinas en Boston, Las Vegas (EE. UU.), Suiza, India, Turquía y Argentina.

HS Brands es una empresa mundial de mystery shopping (simulación independiente de compra o cliente misterioso), prevención de pérdidas y recolección de datos. Además de mystery shopping y prevención de pérdidas, otros servicios incluyen auditorías, investigaciones, evaluaciones estándares de negocios, evaluación de la honestidad (integrity shopping) y soluciones de aseguramiento de lealtad de franquicias. HS Brands está compuesta por Service Sleuth y The Mershimer Group y fue incluida en la lista 2011 Inc. 500|5000. Para más información sobre los servicios de HS Brands International, visite www.HSBrands.com.

Contact Information